Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Qué Chiclé De Bajas Trae El Carburador Si 24/24 De Px200 Disco? Problemas Carb...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Qué Chiclé De Bajas Trae El Carburador Si 24/24 De Px200 Disco? Problemas Carburación Con Carburador De 26 
 
Pues eso compañeros, me gustaría saber que chiclé de bajas trae el carburador si 24/24 de vespa px200 disco con mezclador y también si el si 24/24 sin mezclador trae el mismo chiclè de bajas.

El caso es que despues de anularle la mezcla automática a la vespa la carburación nos tiene locos y no hay forma de que la vespa vaya bien.

Tengo montado un pinasco vrx26 y en bajas va fatal, se ahoga, escupe muchisima gasolina y no hay forma de que rompa. En altas la moto si rompe y suena de escandalo. No hay forma de calar el encendido para que vaya bien y el mecanico lo tiene que adelantar o atrasar al maximo, no recuerdo ahora, porque en su punto no va bien.

Bueno el caso el que al poner los dedos sobre el tornillo del chiclé de altas y el de al lado mas pequeño, que creo que es el de bajas, la moto va mejor. El mecanico ha probado a taponarlo un poco con plastico por dentro para hacer pruebas y parece que va mejor.

Bien el pinasco trae un 60/160 y es un 26 y me dice el mecanico que seguramente necesite un chicle de bajas mas pequeño pero me extraña porque veo que todo el mundo le pone uno mas grande al carburador de 24 y nadie uno mas pequeño, por eso me gustaria saber cual lleva de serie el 24, porque en unos sitios he visto que trae un 50/160 y en otros que trae un 55/160 y claro si el de 24 trae un 55 no tendria mucha logica ponerle al de 26 uno mas pequeño del 60 al ser mas grande el carburador.

Puede ser tambien que al anularle la mezcla, como el mecanico ha tenido que tapar con pasta algunos agujeros, pues haya tapado de mas o de menos y por eso tire tantisima gasolina. Alguien tendria fotos de lo que hay que tapar al anular mezclador para comprobar?

En fin, a ver si damos ya con la tecla porque vaya tela con la vespa, menos mal que su mecánica era sencilla...
 



 
Última edición por Juanyoli el Sáb 17 Oct, 2015 02:30; editado 6 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Qué Chiclé De Bajas Trae El Carburador Si 24/24 De Px200 Disco? Problemas Carburación Con Carburador De 26 
 
De chiclés no hablo porque no entiendo, lo que cuentas suena con lógica en cuanto a las dimensiones.
Del engrasador pienso, y te hablo de lo que recuerdo de cuando he limpiado, que sacando el piñon que sube hacia la caja del filtro y tapando la ranura de engrase de la caja del filtro ya estaría. Por otra parte quizás te tome aire en vez de aceite por los conductos. Creo que sería necesario estudiarlo de forma metódica in-situ.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Qué Chiclé De Bajas Trae El Carburador Si 24/24 De Px200 Disco? Problemas Carburación Con Carburador De 26 
 
Ojitos escribió: [Ver mensaje]
De chiclés no hablo porque no entiendo, lo que cuentas suena con lógica en cuanto a las dimensiones.
Del engrasador pienso, y te hablo de lo que recuerdo de cuando he limpiado, que sacando el piñon que sube hacia la caja del filtro y tapando la ranura de engrase de la caja del filtro ya estaría. Por otra parte quizás te tome aire en vez de aceite por los conductos. Creo que sería necesario estudiarlo de forma metódica in-situ.


Ya hemos solucionado el asunto, gracias compañero.

El problema, por si le sirve de ayuda a alguien, es que con las prisas montamos el pistón al revés, en vez de con la flecha mirando hacia el escape haciéndolo hacia arriba.

Fallo muuuuy tonto y que ha dado muuuucha guerra. Ha sido darnos cuenta y ponerlo en su posición correcta y todo normal.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Qué Chiclé De Bajas Trae El Carburador Si 24/24 De Px200 Disco? Problemas Carburación Con Carburador De 26 
 
Sabes la altitud donde vives? Que cilindro y escape montas?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Qué Chiclé De Bajas Trae El Carburador Si 24/24 De Px200 Disco? Problemas Carburación Con Carburador De 26 
 
madscooters escribió: [Ver mensaje]
Sabes la altitud donde vives? Que cilindro y escape montas?


Llevo un cilindro pinasco 225  y un escape bgm bigbox. La altura no la se pero como comento ya solucione el problema montando el piston en su posicion correcta. Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Qué Chiclé De Bajas Trae El Carburador Si 24/24 De Px200 Disco? Problemas Carburación Con Carburador De 26 
 
Juanyoli escribió: [Ver mensaje]
madscooters escribió: [Ver mensaje]
Sabes la altitud donde vives? Que cilindro y escape montas?


Llevo un cilindro pinasco 225  y un escape bgm bigbox. La altura no la se pero como comento ya solucione el problema montando el piston en su posicion correcta. Saludos.


Pues casi vamos iguales, yo llevo un pinasco 215, carb 26 fastflow, grifo fastflow, filtro polini/venturi, con escape BGM, a ras de mar con un 50/140 va bien gorda (ando todavía en rodaje)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Qué Chiclé De Bajas Trae El Carburador Si 24/24 De Px200 Disco? Problemas Carburación Con Carburador De 26 
 
madscooters escribió: [Ver mensaje]
Juanyoli escribió: [Ver mensaje]
madscooters escribió: [Ver mensaje]
Sabes la altitud donde vives? Que cilindro y escape montas?


Llevo un cilindro pinasco 225  y un escape bgm bigbox. La altura no la se pero como comento ya solucione el problema montando el piston en su posicion correcta. Saludos.


Pues casi vamos iguales, yo llevo un pinasco 215, carb 26 fastflow, grifo fastflow, filtro polini/venturi, con escape BGM, a ras de mar con un 50/140 va bien gorda (ando todavía en rodaje)


Pues si que vamos parecido jeje. Yo llevo además cigüeñal carrera 60 pinasco adelantado, el grifo bgm fast flow y el carburador pinasco vrx 26 que viene mecanizado por dentro para dar mas caudal e incluye venturi.

Has tenido que modificar algo al carter, a la caja del carburador o a algo para montar el 26, o solo has quitado el 24 y montado el 26 y listo?

Dices que va gorda con un 50 en bajas? El mio trae un 60, a ver el domingo cuando vuelva al lio si no me da guerra.

Gracias. Saludos.
 



 
Última edición por Juanyoli el Vie 23 Oct, 2015 14:41; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Qué Chiclé De Bajas Trae El Carburador Si 24/24 De Px200 Disco? Problemas Carburación Con Carburador De 26 
 
Bueno. Y como va la moto? con ese propulsor? O todavía estais de rodaje?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario