Asunto: Vespa 200, ¿es Necesario Agrandar Carter Para Montar Carburador De 26?
Bueno, pues el caso es que monté un pinasco vrx26 en la vespa y lo monté sin màs.

Hoy he visto en un post que Juan Manuel le comentaba a un compañero que queria montar un carburador de 24 para un pinasco de 177cc, que como su vespa lleva de serie un carburador de 20 que si queria montar el de 24 tendría que agrandar el agujero del carter porque por mucho 24 que monte si el agujero es de 20 pues...

No he leido nadie que haya montado un 26 y que diga que haya tocado el agujero del carter y de ahi vienen mis dudas.

¿Hay que hacerle algo al carter para montar el 26 o simplemente es sustituir el 24 por el 26 como hice yo?

Estoy hablando de carburadores si/si dellorto/spaco, los de serie con su caja vamos.

Gracias de antemano. Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 200, ¿es Necesario Agrandar Carter Para Montar Carburador De 26?
Yo he agrandado el diámetro de la caja del carburador, que viene para el de 24 y por supuesto que la junta también la he agrandado.

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 200, ¿es Necesario Agrandar Carter Para Montar Carburador De 26?
tomybtt escribió: [Ver mensaje]
Yo he agrandado el diámetro de la caja del carburador, que viene para el de 24 y por supuesto que la junta también la he agrandado.


¿Podrías explicarme qué es lo que has hecho exactamente por favor? ¿Solo has tocado caja del carburador y junta no? Nada de carter verdad?

Es imprescindible hacerlo? Quiero decir ¿se nota algo?, ¿no puedo montar el 26 tal cual sin modificar nada?

Me da un poco de palo toquetear por si vuelvo a montar algún día un 24 pero si es imprescindible o si se nota pues tendrè que hacerlo.

Gracias de antemano. Saludos.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0997s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado