KARSTARK
Iniciado
Registrado: Septiembre 2013
Mensajes: 281
Ubicación: Gandïa (Valencia)
Mi Vespa: Sprint 200 (1968) Primavera 130 (1983)
Mi Lambretta: Li 150 Servetta (1976)
|
Re: TUNING OR NOT TUNING?
Hola, yo estaba en la misma situación que tú con mi Sprint y lo que hice fue buscarme un motor 200 y tocarlo un poco de carburador, filtro rápido de gasolina , filtro de aire Polini, escape Big Box y subir chicles. Otra opción es cogerte un motor de una Px 125 procedente de las de Correos meterle un kit cilindro+pistón de 177cc que son bastante económicos, fiables y andan como un 200 de casa.
El problema del motor original de la 150 es que es bastante limitado y con la inversión que hagas no tendrás ni por asomo tanto rendimiento que con un motor más moderno.
Los motores 200 son más escasos y más caros que los de Px 125, pero cogiendo uno de 125 económico y metiendole un kit DR 177 te saldría casi por lo mismo que un 200 puesto al día. A parte claro carburador y un buen escape.
Un saludo.
|