Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Espejo Para T5

Espejo Para T5
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Espejo Para T5 
 
Hola a todos,
Estoy buscando un espejo rectangular cromado para mi T5. El caso es que me dijeron (y yo mismo lo ví) que le servía el espejo que trae la nueva Vespa S, pero en la mía no vale. El invento que tiene para poner el espejo es bastante raro, con una rosca interior en vez de exterior. La única solución sería encontrar un espejo cuyo espárrago tuviera el mismo diámetro que el original de la T5 (unos 8 mm).
Sabeis de algúna web donde tengan un buen surtido ???
Gracias



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 pistonudo [ Dom 14 Jun, 2009 21:47 ]
 


Espejo Para T5
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Espejo Para T5 
 
Acabo de pedir unos a harry. En concreto es este modelo. Aunque los he comprado para la Iris, los podemos probar en la T5 y si te gustan, te pides uno. Yo he comprado el dcho y el izdo. Todavía no he hecho la transferencia, así que los tendré para el fin de semana como pronto. Ya te cuento cuando los reciba y si quieres vienes y los ves. El cuadrado original no lo he visto nunca cromado.

Image



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Dom 14 Jun, 2009 22:32 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Espejo Para T5 
 
Si, yo he mirado en Harry también aunque claro por la foto no sé si tiene ó no las medidas adecuadas, y estoy esperando a que me contesten un mail que les envié la semana pasada. Si no te importa, cuando tengas el espejo me ¿podrías mandar las medidas?.
Lo más importante sería la longitud del espárrago y diámetro en su parte baja.

Gracias katamei,

p.d. lo de ir a verlos como que me queda un poco a desmano jejejejej, pero gracias igualmente....



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 pistonudo [ Lun 15 Jun, 2009 20:48 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Espejo Para T5 
 
Vale tío. Es que no me acordé de que eras de las afueras de Jaen. Pero como dice un paisano tuyo: en vespa y con sidrina nuca fai gasolina, no? Así que si te aburres te vienes. Ya te contaré cómo va el espejo. Se lo intentaré poner a la T5 a ver qué pasa.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Lun 15 Jun, 2009 23:43 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Espejo Para T5 
 
jajaj así que "de las afueras de Jaen" jajaj, joer dejais a los de Bilbao a la altura del barro....



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 pistonudo [ Mar 16 Jun, 2009 09:56 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Espejo Para T5 
 
Hola Pistonudo. Acabo de recibir esta tarde el pedido y han llegado los espejos. Aun no he probado a ponerlos, pero el aspecto es cojonudo. La varilla MUY gruesa y consistente. Imposible que vibre. El secreto estará en la pletina, que es como yo los voy a poner. En la T5  creo que habrá que rebajarles el diámetro a la varilla y comerse la rosca para que entren en los acoples del cabezón, pero fenomenal. Los cristales son curvos con el típico grabado de "Cuidado, los objetos están más cerca de lo que aparentan" en inglés. Ya te contaré algo, pero aunque haya que hacerles modificaciones creo que va a valer la pena. Y no son demasiado caros para la calidad que transmiten.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Mié 24 Jun, 2009 01:15 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Espejo Para T5 
 
Gracias Katamei, ya me contarás como te quedan y sobre todo como consigues ponerlos. Como bien dices la varilla es muy gruesa y vibran bastante menos que los antiguos. Son unos espejos muy buenos.

Bueno lo dicho, ya me cuentas.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 pistonudo [ Mié 24 Jun, 2009 09:11 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Espejo Para T5 
 
Bueno, pues ya sabemos algo más. La referencia esta de harryscooters no es difícil de encontrar. Se trata de los espejos de la Piaggio Beverly, así que si ves una por ahí, ya sabes cómo son los espejos. Aún no he mirado cómo quedn en la T5, pero me he hecho de unas pletinas de 5 mm. de espesor que no veas. Y el espejo lo cojo con la tuerca que trae y por debajo una con freno para que no se afloje.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Jue 25 Jun, 2009 12:13 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Espejo Para T5 
 
de que diámetro es la varilla en su parte baja????



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 pistonudo [ Jue 25 Jun, 2009 12:25 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Espejo Para T5 
 
Buenas noticias pistonudo. El espejo en su parte baja, que tiene rosca, mide 9,5 mm. Sólo 1/2 mm menos que el original que es de 10mm. Sólo hay que quitar uno y poner el otro y apretar la tuerca un poco más. A lo mejor habria que probar a ponerle en la parte de la rosca un par de vueltas de cinta de teflón o algo así. Por lo demás no vibra nada y se ve de p.m. Tanto es así que se lo he dejado puesto a la T5. Cuando tenga un rato te envío unas fotos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Vie 03 Jul, 2009 14:08 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Espejo Para T5 
 
Aqui te dejo unas fotos de cómo queda el espejo en la T5.
Image
Image
Image



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Vie 03 Jul, 2009 15:33 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Espejo Para T5 
 
Gracias Katamei, tengo que mirar de cuanto es la varilla del que yo tengo ahora, y si me vale, en cuanto en HArry lleguen de vacaciones lo pido. Ya me enseñarás las fotos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 pistonudo [ Vie 17 Jul, 2009 13:24 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno