KARSTARK escribió: [Ver mensaje]
Quitas la cuba del flotador del carburador y miras hacia abajo y ves dos agujeros. Uno un poco mas grande y otro de 1,6mm que tienes que agrandar con una broca a 2mm.
Eso lo tienes que hacer cambies el grifo o no. Pero abrirle el paso de gasolina al carburador y luego no suministrarle más gasolina pues...
El grifo yo compre el bgm de scooter center que da mucho mas caudal que el de sip.
Y notarse? Joder que si se nota... Para bien y para mal. Si usas la moto igual pues no lo notas, pero como acelera mucho mejor pues vas revoleado a todos lados y lógicamente gasta más.
Conclusiones después de haberlo probado todo: con el vortex se nota aceleración más fluida, con vortex y tapa pinasco acelera que se las pela, con vortex, tapa pinasco, grifo fast flow y tapa de cuba y aguja de la cosa acelera que se las pela y al llegar al tope y mantener va más suave y anda un poco más.
Es algo que merece la pena y es barato. No te vas a arrepentir.