Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: PX200 Pierde Aceite
Miguel te acuerdas que tambien le pasó a tu hermano en castillo de locubin?

saludos!!

Asunto: Re: PX200 Pierde Aceite
Exacto, no me acordaba de eso, también se dejó el grifo abierto :roll:

Perfil MP  
Asunto: Re: PX200 Pierde Aceite
Bueno, parece que Roque, Fran y Michel llevaban razón. Le cierro el grifo a la Vespa y ya no deja mancha. Al menos no de momento. Supongo que la mancha era tan oscura por arrastrar porquería. Como al cartón le llevó bastantes dias beberse el aceite, pensé que sería del motor por la densidad. No la he desmontado para ver la base del cilindro; continuaré haciéndole el seguimiento, a ver qué pasa.

Muchas gracias!

Asunto: Re: PX200 Pierde Aceite
Me alegro miguel que la pérdida sea del grifo y no de otra cosa.A mi pasaba continuamente.Creo que cambié hasta tres veces de grifo y finalmente acabé cambiando el deposito ( cortesía de parch).Me vaciaba los depositos enteros y era un engorro de la hostia.La porqueria hace que la gasolina se ponga negra,Como dicen Roque ,ya me pasó en locubín y no veas que susto ,resultó ser el grifo.Yo por costumbre siempre lo cierro al apagar la vespa ,aunque sea para 5 minutos.un saludo Miguelón!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: PX200 Pierde Aceite
Manuel_Px escribió: [Ver mensaje]
Miguel, ni grifo para arriba ni grifo para abajo, como las antiguas. La PX tiene el grifo marcado con una A y una C. No tiene perdida ;-)
Un saludo


Se me olvidaba comentar que mi Vespa no tiene A y C, tiene R y C. La varilla no será la suya?

Saludos!

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1564s (PHP: 52% SQL: 48%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado