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Vespa Sprint 150 De 1965, Bujia Nueva Cada Dos Días, Problema Electrico??
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Mensaje Re: Vespa Sprint 150 De 1965, Bujia Nueva Cada Dos Días, Problema Electrico?? 
 
Con tensiones no puedo ayudarte
con lo del Carburador,,,Imperativo que lo arregles o que te lo arreglen en algun taller
si no puedes tu. Eso seria desmontarlo y al taller, Buenas que el carburador me pierde y empieza
de nuevo cuando lo tengas arreglado
 



 
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Mensaje Re: Vespa Sprint 150 De 1965, Bujia Nueva Cada Dos Días, Problema Electrico?? 
 
Hola, no nos dices que has medido ( voltios ohmnios) ni la escala usada.
Carburador, que le has hecho y dejado de hacer?
 



 
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Mensaje Re: Vespa Sprint 150 De 1965, Bujia Nueva Cada Dos Días, Problema Electrico?? 
 
Las medidiciones están tomadas en omhnios tal como sale internet, sabéis algo si son correctas esas mediciones ?? He dejado para el final el carburador
 



 
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Mensaje Re: Vespa Sprint 150 De 1965, Bujia Nueva Cada Dos Días, Problema Electrico?? 
 
Pos eso del Carburador es lo primero que tenias que arreglar

que IMPEPINABLEMENTE estas viendo que pierde gasofa,,,y lo ves con los ojos
lo otro tendras que descubrirlo,,,

Es dificil por un  Medico ,,,,curar un enfermo cuando el por si mismo se quiere curar
 



 
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Mensaje Re: Vespa Sprint 150 De 1965, Bujia Nueva Cada Dos Días, Problema Electrico?? 
 
Si tienen resistencia, vamos bien, en teoría, funcionan.
Al carburador cambiale juntas, las puedes hacer tu mismo, comprando papel de juntas.en cualquier tienda de automoción.
 



 
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Mensaje Re: Vespa Sprint 150 De 1965, Bujia Nueva Cada Dos Días, Problema Electrico?? 
 
Al final viendo vídeos para verificar la bobina de alta y el voltaje de los tres calles que salen del motor , he comprobado que las medidas no son muy correctas , he comprado bobina de alta + pipa+ condensador nuevo, igualmente he comprado un plato magnético en muy buenas condiciones, voy a proceder a cambiarlo , en cuanto los tenga montados os comento, gracias.
 



 
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Mensaje Re: Vespa Sprint 150 De 1965, Bujia Nueva Cada Dos Días, Problema Electrico?? 
 
Bueno parece que he solicionado el probema , bobina alta nueva , condensador nuevo y volante magnético cambiado , gracias
 



 
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Mensaje Re: Vespa Sprint 150 De 1965, Bujia Nueva Cada Dos Días, Problema Electrico?? 
 
O sea todas las bobinas cambiadas y claro incluida la de la chispa
 



 
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Mensaje Re: Vespa Sprint 150 De 1965, Bujia Nueva Cada Dos Días, Problema Electrico?? 
 
Nulo
 



 
Última edición por e_9111 el Dom 23 Oct, 2016 13:04; editado 1 vez 
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Mensaje Re: Vespa Sprint 150 De 1965, Bujia Nueva Cada Dos Días, Problema Electrico?? 
 
Tu problema seguramente era la bobina de alta.
Me pasó lo mismo en mi Sprint del '66.

En ruta o en ciudad, en caliente y en cuanto baja el ritmo, se apagaba. Cambiaba la bujía y seguía andando hasta la próxima vez que ocurría. La bujía salía grasienta pero por aquel entonces yo hacía la mezcla al 5% tal y como indicaba el manual... y además daba igual que bujía pusiese, con cambiarla arrancaba a la primera, fuese nueva o vieja.

Era la bobina de alta, con sus 6V originales. Cuando se calentaba daba una chispa demasiado débil y el motor se ahogaba, pero mientras cambiaba la bujía se enfriaba lo suficiente como para que volviese a funcionar bien un rato.

Desde cambié la bobina no he vuelto a cambiar la bujía, pero ello no evitó que en el comando vespero maño me ganase el sobre nombre de "el bujías" (por llevar 4-5 en la guantera   )
 



 
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