Gracias Michel!
Podrias enviarme alguna foto de la óptica? Estoy barajando la posibilidad de montar Halógena. Tu óptica lo es?
Un saludo!
Mi mail para las fotos:
Gracias pero mi óptica es exactamente igual, era por si hubiera sido halogena.
El cunta km lo tendré en cuenta si rompo el mío al ponerlo a "0"
Gracias!
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Re: Vespa 200 Iris
Paco, ese cuentakilómetros no vale para las Iris 200, no lleva piloto de intermitentes ni nivel de combustible, solo es válido para las Iris 125 y 150 que no llevaban ninguno de esos accesorios.
Bueno, pues despues de muuuucho tiempo, por fin puedo actualizar un poquito el post con algún avance...
Al final me lié la manta a la cabeza y como tenia el amotico desmontado, me decidí a pintarla, encontré un pintor barato en Vilanova i la Geltrú y se la llevé a pintar, cambio de color incluido, el elegido un gris de la carta de colores de audi, Gris Nimbus se llama, aquí las fotos del proceso y resultado final, aunque no seon de muy buena calidad:
Quien dijo que no cabia una vespa dentro de un coche?
Aquí empezando a montar la horquilla delantera:
Esta para que veais un poco mejor el color:
Y la última montando la horquilla, que creo que me falta una piececita que sujeta el cable del cuentakilometros y que debe tener forma de lagrima más o menos y con un agujerito para atornillar, no?
Bueno, pues este fin de semana ha habido más avances: se ha limpiado el carburador, se han cambiado juntas, aumentado el paso de gasolina para satisfacer al Malossi y se ha colgado el motor y conectado la parte eléctrica. Paso lento pero firme... Ya queda menos!!!
Unas fotillos del prceso, no?
Primero de todo, el Maestro de Armas apretando fuerte, fuerte el motor:
Por cierto, tambien se ha puesto el amortiguador trasero YSS nuevo, aquí posando el mecánico biggrin
Un par del carburador en cuestión, y como no, con el manual del foro cerquita, que bien me va!
Y un par más del motor ya colgado:
Decir que aunque no se ha llenado de liquidos el motor, hemos probado con la bujia tocanco la carcasa del motor a darle una patada y... Ya tiene chispa!!!
La semana que viene intentaremos montar la barra de direccion, bloqueo, clausor y si da tiempo, que no creo, conectar cables de los puños, freno delantero y cerrar el cabezón, ya veremos como se da el tema...
Por cierto Juan Manuel, el cable que me pusiste no me vale... Es precisamente el que yo llevo montado de origen y lo que necesito es un conector macho negro para conectar a la instalacion de la moto y que ese derive en dos conectores, uno de 3 cables y otro de 5 similar a los que hay bajo el escudo o nariz de la moto. A ver si esta noche subo una foto del conector del cuentakilometros, que me parece que es un poco raro por lo que estoy viendo y al final voy a tener que cortar y empalmar cables...
Bueno, pues poco a poco vamos acabando de pulir "pequeños detalles" para dejarla perfecta, hoy hemos colocado las guias del suelo y su correspondiente goma, intermitentes color cristal, cableado finiquitado al 100% de cuenta kilometros, logos en los cofanos, guantera sobre el baul... No me enrollo más, las fotos:
En esta foto no sale el piloto V50 porque se estaba secando la pintura negra que le he puesto en la visera, más acorde con el resto de la moto:
Para aquel que le interese intento resumir el follón de cables del cuenta kilometros, a ver si me acuerdo de todo:
Verde-Blanco procedente del aforador con el Lila de la luz reserva del cuentakm
Blanco-Negro procedente del aforador con Gris de la moto (+ continuo)
Todos los cables Negros del cuenta kilometros estan soldados juntos y van a parar a un unico cable negro (masa), este va con el negro de la moto, masa tambien.
De la bombilla de la luz de reserva del cuenta salen dos cables, el Lila que hemos dicho anteriormente y tambien un cable negro (-), este va junto al resto de cables negros del cuentaKM, pues hay que quitarlo/desoldarlo del resto de cables negros del cuenta y darle +, (cable gris de la moto) para que encienda la luz de la reserva, asi cuando el aforador cambia de pista, es decir llega abajo del todo, enciende la luz del cuadro, sino, no enciende, no se si me he explicado bien.
Rojo o Rosa de los intermitentes de la moto con el Rojo-Verde del cuenta km
Amarillo-Negro del piloto trasero y posicion/cortas con el Amarillo-Rojo del cuenta
Azul de la moto (largas) con el azul del cuenta.
Gris de la moto con el gris del cuadro tambien.
Creo que no me dejo nada.
Un saludo!
PD: No me hago responsable si alguien lo prueba y se rompe algo... Igual de una moto a otra o de un cuenta Km a otro hay variaciones.ese intento resumir el follón de cables del cuenta kilometros,
Una consulta...tengo una px 125 con un escape sin catalizar, lo he puesto a la venda y me preguntan si valdria para una iris 200 como la tuya...valdria???
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