Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Escape SIP ROAD O SITO PLUS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Yo he pasado la ITV con el SIP-Road sin problema ninguno y sé de más casos..., pero en caso de que no la pase, es cuestión de menos de media hora cambiarlo.... El comentario de SIP tenlo en cuenta solo para Alemania, hombre.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Yo he pasado la ITV con el SIP-Road sin problema ninguno y sé de más casos..., pero en caso de que no la pase, es cuestión de menos de media hora cambiarlo.... El comentario de SIP tenlo en cuenta solo para Alemania, hombre.

Saludos.

Juan Manuel


La respuesta a la domanda en el titulo de este post es...


MEGADELLA.

Que es Megadella? Claro, es la PADELLA (sartèn, marmita) el sobrenombre del escape original en Italiano, reconstruida internamente desde un hombre siciliano sobrenomado "EL MEGA" que se compra vagones de escapes originales piaggio.
Estos escape son muy famosos en Italia, con el mismo precio de la sip road (o un poco menos) este hombre te reconstruie internamente el escape original ADAPTANDOLO a tu configuraciòn motor. Existen de echo muchas versiones de este escape (desde la v1 para motores originales hasta la  v6 para motres preparados) y quando lo ordinas tienes que explicar exactamente tu configuraciòn motor y lo que quieres ganar para que te pueda hacer el trabajo correctamente.
Io nuncal la he probada, però muchos que conozco si y dicen que es mucho meyor de la sip road, porquè costa meno, es mas performante y es un escape dedicado apositamente a cada configuracciòn motor...

aqui podeis mirar algo mas:

http://www.vespaservizio.it/marmitt...orma-originale/

y ahora ha estrenado la para motores 4 tiempos tambièn...



Un dia tendrè que comprarne una (140 euros enviada) y probarla...y espero Juan Manuel tambièn, asì para de hacer publicidàd a la sip road!

Bueno, io tambièn he echo publicidàa....es solo que me gustan los artesanos como este, que desde el original saben sacar fuera cosas muy bonitas....oldtunning!

Image

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Última edición por Salvo el Mar 27 Nov, 2012 02:57; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Jeje... es como lo leí en español... pensé... pues a lo mejor...  y tal...    

probaremos a ver que tal el asunto...

Salvo... qué curiosa la página... vamos a ver que tal traduce google...  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Salvo, muchísimas gracias por la información, no los conocía de nada, je, je, je, ya sé más o menos de dónde se han inspirado los de SIP, entre los italianos y los PEP, je, je, je...

La pena, Salvo, es que es muy frecuente que los proveedores italianos nos cobran muchísimo dinero por los gastos de envío, frente a los alemanes que rondan los 6/12 €, no mucho más y los italianos te pueden pedir 20 o 30€ por el mismo paquete y estamos casi al lado vuestro, pero es cuestión de informarse.

Yo actualmente monto un IXIL (más o menos el de serie, pero vaciado) y voy bien servido, pero no descarto a medio plazo pedir información de este escape, me ha gustado su estética y sobre todo su ideología.

Un abrazo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Salvo, muchísimas gracias por la información, no los conocía de nada, je, je, je, ya sé más o menos de dónde se han inspirado los de SIP, entre los italianos y los PEP, je, je, je...

La pena, Salvo, es que es muy frecuente que los proveedores italianos nos cobran muchísimo dinero por los gastos de envío, frente a los alemanes que rondan los 6/12 €, no mucho más y los italianos te pueden pedir 20 o 30€ por el mismo paquete y estamos casi al lado vuestro, pero es cuestión de informarse.

Yo actualmente monto un IXIL (más o menos el de serie, pero vaciado) y voy bien servido, pero no descarto a medio plazo pedir información de este escape, me ha gustado su estética y sobre todo su ideología.

Un abrazo.

Juan Manuel


Io creo que los gastos de envio no serian demasiado, porquè "EL MEGA" no es una tienda, es un hombre como nosotros inscricto a mi foro italiano. Si utilizas correo normal o impresas baratas como GLS....con esto ultimo Woodkeeper me enviò dos motores desde espana con 45 euros de gastos de envio, y son 50 kilos...para un escape io creo que con 15 euros lo puedes enviar.
Si quieres pido consulta a MEGA, o si a caso si quiereis probarne una como vespaclub o realizar un pedido...asì, solo para consultar.

El MEGA dice que es importante especificar la exacta configuraciòn motor y la renta que quieres obtener, porquè le pasò con alguno que se creian que pidiendo al mismo precio un escape de categoria superior la vespa seria stata mas performante....però como tu sabes meyor de mi esto no solo no es verdàd, però el contrario.

Io pienso de piderle que me realize para mi GT el modelo de escape antiguo ABARTH, el que sale con al terminal dos tubos para abuelitas...però esta primavera que viene, ahora uso muy poco la vespa y no tiene sentido que me gaste dinero.

Un saludo.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Salvo escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Yo he pasado la ITV con el SIP-Road sin problema ninguno y sé de más casos..., pero en caso de que no la pase, es cuestión de menos de media hora cambiarlo.... El comentario de SIP tenlo en cuenta solo para Alemania, hombre.

Saludos.

Juan Manuel


La respuesta a la domanda en el titulo de este post es...


MEGADELLA.

Que es Megadella? Claro, es la PADELLA (sartèn, marmita) el sobrenombre del escape original en Italiano, reconstruida internamente desde un hombre siciliano sobrenomado "EL MEGA" que se compra vagones de escapes originales piaggio.
Estos escape son muy famosos en Italia, con el mismo precio de la sip road (o un poco menos) este hombre te reconstruie internamente el escape original ADAPTANDOLO a tu configuraciòn motor. Existen de echo muchas versiones de este escape (desde la v1 para motores originales hasta la  v6 para motres preparados) y quando lo ordinas tienes que explicar exactamente tu configuraciòn motor y lo que quieres ganar para que te pueda hacer el trabajo correctamente.
Io nuncal la he probada, però muchos que conozco si y dicen que es mucho meyor de la sip road, porquè costa meno, es mas performante y es un escape dedicado apositamente a cada configuracciòn motor...

aqui podeis mirar algo mas:

http://www.vespaservizio.it/marmitt...orma-originale/

y ahora ha estrenado la para motores 4 tiempos tambièn...



Un dia tendrè que comprarne una (140 euros enviada) y probarla...y espero Juan Manuel tambièn, asì para de hacer publicidàd a la sip road!

Bueno, io tambièn he echo publicidàa....es solo que me gustan los artesanos como este, que desde el original saben sacar fuera cosas muy bonitas....oldtunning!

Image

Saludos.


Menuda pinta tienen esos megadella !!!Me dan ganas de vender el SIPROAD y pillarme uno

Aunque me puse a buscar por internet y no entiendo ni papa de italiano.

http://www.vespaservizio.it/marmitt...nale/#more-2111

http://www.vesparesources.com/tunin...s-sip-road.html

http://www.stileomd.it/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=3590


Hay un montón de versiones pero por lo que entiendo son sobre todo para 125 y derivados, 177 etc.
Para motores 200 y derivados modificados (solo kit cilindro, cilindro y carter mecanizado, etc…) no me entero de cual sería el bueno para cada caso.

Sería de agradecer una “traduccione” jeje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
aremaki escribió: [Ver mensaje]


Sería de agradecer una “traduccione” jeje


El segundo link es el mas interesante, donde un vespero de Milan hace un  paragon de prueba sobre su vespa 200 entre la sip road y una version de megadella, la V4. Explica que antes habia pedido a Mega una versión que le asegure bajos revoluciones "belli pieni" (llenos, corposos) y mas allungo de la Sip Road en altas revoluciones.

El sunto de esa prueba de comparacción es meno precisa de factura mecanica y de montaje de la megadella. La sip tiene soldaduras finas, en bajas es buena, en altas no anda. La v4 es mas facil de montar, soldaduras mas gordas, en bajas anda bien peró meno de sip y en medio-altas es una bomba. El sueno de la v4 parece mejor de lo de la sip.

Contesta directamente Mega diciendo que su escape es soldado con soldadora de hilo continuo, las de Sip con TIG. Dice que si buscaba mas coppia a bajas revoluciones habria tenido que decirlo y le habria enviado la version V 1.8 peró las altas no serian tan largas y buenas como la v4. La v6 de contrara seria mas buena en alta...y que el escape es algo personalizado que dipende da la manera de conducir tambièn. Le aconseja tambièn de montar un cicle del maximo superior para desfrutar las altas que este vespero dice no llegar a disfrutar con su motor...

...io no se que motor tiene ese, peró lla tiene 150 de cicla de alta.
Como vees aremaki estas versiones son para todos los gustos y motores, tambièn para las 200 y 200 preparadas...depende lo que quieres porqué para obtener un scape de estos se tiene antes que ablar con Mega que te la va a construir personalmente.

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Buenas,
Me he comunicado por correo con el gestor de esta página (http://www.vespaservizio.it/marmitt...orma-originale/) , creo que es MEGA y me comenta que él, efectivamente, cambia las configuraciones de los escapes por 140 euros según tus necesidades y debes añadir el coste de envío que no sabe decirte hasta que realmente estés interesado en comprar alguno.

No obstante por curiosear... desde España a Italia por correo ordinario... aquí puedes ver los precios...

 http://www.correos.es/comun/tarifas...p?id_capa=capa3

Como consulta general, para una 200 de fábrica si quieres montar un SIP ROAD, pues él recomienda mejor el V1.8 que hace él.

Su corres textual es:

"Il modello che faccio io v1.8 fa poco rumore simile originale , molto meno della sip road perchè è meglio imbottita e più spessa  la sip road fa rumore".

Yo tengo un secretario, pero ya terminó la jornada... se llama GOOGLE TRADUCTOR    

Así que ... a falta de que el compañero SALVO lo confirme... jejee
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
igomsa escribió: [Ver mensaje]
Buenas,
Me he comunicado por correo con el gestor de esta página (http://www.vespaservizio.it/marmitt...orma-originale/) , creo que es MEGA y me comenta que él, efectivamente, cambia las configuraciones de los escapes por 140 euros según tus necesidades y debes añadir el coste de envío que no sabe decirte hasta que realmente estés interesado en comprar alguno.

No obstante por curiosear... desde España a Italia por correo ordinario... aquí puedes ver los precios...

 http://www.correos.es/comun/tarifas...p?id_capa=capa3

Como consulta general, para una 200 de fábrica si quieres montar un SIP ROAD, pues él recomienda mejor el V1.8 que hace él.

Su corres textual es:

"Il modello che faccio io v1.8 fa poco rumore simile originale , molto meno della sip road perchè è meglio imbottita e più spessa  la sip road fa rumore".

Yo tengo un secretario, pero ya terminó la jornada... se llama GOOGLE TRADUCTOR    

Así que ... a falta de que el compañero SALVO lo confirme... jejee


Dice que la v.18 tiene un sueno mas suave y similoriginal de la sip, porque' es mejor llenada y de chapa gorda de la sip...

ahora empiezo a cobrar para traducir!
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Salvo escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Yo he pasado la ITV con el SIP-Road sin problema ninguno y sé de más casos..., pero en caso de que no la pase, es cuestión de menos de media hora cambiarlo.... El comentario de SIP tenlo en cuenta solo para Alemania, hombre.

Saludos.

Juan Manuel


La respuesta a la domanda en el titulo de este post es...


MEGADELLA.

Que es Megadella? Claro, es la PADELLA (sartèn, marmita) el sobrenombre del escape original en Italiano, reconstruida internamente desde un hombre siciliano sobrenomado "EL MEGA" que se compra vagones de escapes originales piaggio.
Estos escape son muy famosos en Italia, con el mismo precio de la sip road (o un poco menos) este hombre te reconstruie internamente el escape original ADAPTANDOLO a tu configuraciòn motor. Existen de echo muchas versiones de este escape (desde la v1 para motores originales hasta la  v6 para motres preparados) y quando lo ordinas tienes que explicar exactamente tu configuraciòn motor y lo que quieres ganar para que te pueda hacer el trabajo correctamente.
Io nuncal la he probada, però muchos que conozco si y dicen que es mucho meyor de la sip road, porquè costa meno, es mas performante y es un escape dedicado apositamente a cada configuracciòn motor...

aqui podeis mirar algo mas:

http://www.vespaservizio.it/marmitt...orma-originale/

y ahora ha estrenado la para motores 4 tiempos tambièn...



Un dia tendrè que comprarne una (140 euros enviada) y probarla...y espero Juan Manuel tambièn, asì para de hacer publicidàd a la sip road!

Bueno, io tambièn he echo publicidàa....es solo que me gustan los artesanos como este, que desde el original saben sacar fuera cosas muy bonitas....oldtunning!

Image

Saludos.





Sensacional aporte Salvo, muchas Gracias!!!

Esta información refuerza mi teoría sobre los escapes. Sería maravilloso uno como el que comentas de los dos tubitos para mi clásica.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]



Sensacional aporte Salvo, muchas Gracias!!!

Esta información refuerza mi teoría sobre los escapes. Sería maravilloso uno como el que comentas de los dos tubitos para mi clásica.


Vicente, nos animamos y pedimos dos?
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Muchas gracias salvo
O mejor debo decir : maldita sea, con lo feliz que yo era en mi ignorancia…
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Este es el precio de V1.8 de Mega con gastos de envío, otra cosa será la aduana en España... que no se cómo iría.

"La megadella viene compresa di spedizione e interessi paypal 165 euro
per averla e pagarla con paypal indirizzo è .
 
El megadella está incluyendo el envío y los intereses paypal € 165

por ello y pagar por ello con la dirección de PayPal es "
 



 
Última edición por igomsa el Vie 30 Nov, 2012 11:50; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
La aduana interviene cuando se trata de países fuera de la Unión Europea. Dentro de la Comunidad, se pagan los Impuestos del país Exportador "solamente"...



Roque, yo los ánimos los tengo... acepto regalos!!!!
 



 
Última edición por Parch el Vie 30 Nov, 2012 13:01; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Woodkeeper me enviò dos motores desde espana con 45 euros de gastos de envio, y son 50 kilos...para un escape


Woodkeeper....jajajajajaja Salvo m@m@n me has convertido en un protector de muebles !!!
De todas formas confirmo por un lado las bondades del escape,en Italia es una referencia,tanto como los precios para los envios...buscando un poquito en internet se encuentran paginas dedicadas a comparar tarifas,y se logran ofertas realmente buenas.
 




__________________
Image
Nanakorobi yaoki
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Woodpecker escribió: [Ver mensaje]
Woodkeeper me enviò dos motores desde espana con 45 euros de gastos de envio, y son 50 kilos...para un escape


Woodkeeper....jajajajajaja Salvo m@m@n me has convertido en un protector de muebles !!!


Es la misma cosa!:

"Normalmente se alimentan de insectos, gusanos y larvas que pueden encontrar durante todo el año, capturándolos bajo la corteza, en el interior de los árboles"
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 

 




__________________
Image
Nanakorobi yaoki
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Woodpecker escribió: [Ver mensaje]


Que te comes larvas y asì ayudas los arboles...


KEEPER!
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
    jajajajajajajajajaja....muy bueno,si señor...por un momento temí que te habias bebido toda mi grappa !!!
 




__________________
Image
Nanakorobi yaoki
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
igomsa escribió: [Ver mensaje]
..."La megadella viene compresa di spedizione e interessi paypal 165 euro
per averla e pagarla con paypal indirizzo è ...


Para ser una fabricación totalmente artesanal y a medida, me parece un gran precio, incluyendo gastos, es solo un pelín más caro que el SIP-Road y posiblemente la calidad sea muy superior.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario