Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Se Ahoga, Funciona, Se Ahoga...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga, Funciona, Se Ahoga... 
 
Gracias por la inofrmacion, en caso de sustituirlo, ¿me bastaria por ejemplo comprar este de ducati y sustituirlo y ya esta?
 Image
Gracias.
Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga, Funciona, Se Ahoga... 
 
Hola Alex, en algún lado me he perdido hablamos del reten del plato y te puse las piezas que encontrarás y como sacarlo no cambiar el encendido, eso no arreglara tu problema y supongo que el renten tampoco, por lo general cuando ese retén esta en mal estado la moto al relenti se acelera sola sube mucho de vueltas.

Tu problema creo que es otro. revisaré el post.

Saludos, Cándidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga, Funciona, Se Ahoga... 
 
Buenas a todos, he sustituido el retén del volante magnetico y se me sigue ahogando y a ralenti se queda un poco acelerada. He revisado los cables del estator y parece que estan en perfecto estado, no los he sacado porque se veian bastante bien, igual justo la parte que no se ve es la que esta demacrada pero no parece.
Aqui os dejo unas imagenes:
En esta se puede aprecia que el estator esta un poco manchado de gasolina y el cartér:
 Image
Aqui los cables del estator:
 Image
Aqui los dos retenes, el nuevo y el viejo:
 Image
y aqui el retén viejo, que le falta un trocito de plastico y por delante tiene un raja:
 Image
¿Puede que este cable que va a la bobina tenga algo que ver? esta algo suelto pero va en su sition, igual al moverse o algo...Es el verde, el ultimo:
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga, Funciona, Se Ahoga... 
 
Buenas candidin, lo del encendido era por curiosidad y si acaso tenia que cambiarlo, que como mucho sera de las ultimas opciones, la duda era que si simplemente sustituyendo uno por otro bastaba o habia que hacer alguna otra virgeria, que imagino que pero por si acaso..gracias por tu respuesta.
un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga, Funciona, Se Ahoga... 
 
Tu encendido es Femsa,  si cambias a Ducati hay que cambiar tambien el  volante, no son compatibles todo vale una pasta así que antes de gastar dinero yo comprobaria el estado del encendido y la bobina, como andas de conocimientos electricos?

Mira: http://dimaxebrico.blogspot.com.es/...nico-femsa.html


Saludos, Cándidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga, Funciona, Se Ahoga... 
 
Buenas, despues de un tiempo sin poder hacer nada he comprobado algunas conexiones, en la fase del estator o generador, la parte de comprobacion del pick-up, la lectura debe de ser de 250 a 425 ohmios, pero ami me da 171.8.¿puede que sea ese el problema?
saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga, Funciona, Se Ahoga... 
 
Buenas, ya esta solucionado el problema de que se ahoga, era por suciedad en el carburador, aunque la vespa se me sigue quedando acelerada aveces. Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario