Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Culebrón Con La Vespa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Culebrón Con La Vespa 
 
Hola, creo que sin la chaveta no funcionaria, debes de desmontarlo y asegurarte a ver que as hecho igual ni la as visto al sacarlo pero me resulta estaño que lo hagas puesto en su sitio sin mirar nada, te pomgo unas imagenes de un motor de PX 200 pero para el caso sera lo mismo.

Este es el cigueñal lado de plato magnético puedes ver chavetero.

Image

Aquí el cigueñal con la chaveta puesta y el encendido también.

Image

y en esta ultima el plato magnético con la ranura de la chaveta.

Image

Solo hay que meter la chaveta en el chavetero, y la ranura del volante magnetico en  la chaveta y ya esta

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Culebrón Con La Vespa 
 
Mala cosa esa..., la chaveta es del tipo de media luna, como ésta....

Image

Y va alojada en esta ranura:

 Image

Es la que prefija la posición relativa del cigüeñal y el encendido, si no está la chaveta el encendido se puede girar de su sitio prefijado por lo que se queda fuera de punto pudiendo dar fallos y hasta averías bien gordas, revisa porque la chaveta tiene que estar, aunque te puede pasar que se haya quedado "soldada" al cigüeñal y cueste horrores sacarla, aunque con paciencia sale

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Culebrón Con La Vespa 
 
Vale, vale, ahora ya entiendo qué pieza es. La cuestión es que creo que en vez de tener chaveta, mi cigüeñal tiene una muesca en toda su superficie longitudinalmente. Aunque igual al no fijarme bien, eso era la chaveta... Pero desde luego que seguía en su sitio.

Ya os digo, no sé si se tratará que no he hecho bien las soldaduras o algo más... Pero ya es tremendo: he sustituido bobina de alta, cable de pipa, pipa, bujía y pickup... Me parece tremendo que se me haya dañado tanto por un puñetero chaparrón!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Culebrón Con La Vespa 
 
Bueno, finalmente he vuelto a desmontar el plato magnético y SI había chaveta... Si es que los ojos ven lo que quieren ver....

Ahora me queda averiguar porqué se me apaga de repente con esos tirones previos...

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Culebrón Con La Vespa 
 
Revisa la bobina de alta, cable de bujía y pipa de bujía, si tienes un amigo que te pueda prestar el conjunto completo para probar sería lo ideal.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario