Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Estreno Con Fallos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estreno Con Fallos 
 
Hola, para ver el estriado del eje tienes que sacar el tambor de freno trasero y se ve, pero es mas fácil que se estropee el estriado del tambor que el del eje por que es mas blando el tambor, pero con los pocos quilometros que le as hecho no creo que este mal,  la primera imagen es para que te hagas una idea no es una cosa que puedas llegar altaller y verla  a simple vista, a menos que llegues cuando la tengan desmontada, y la segunda es de un eje con el estriado un poco gastado de haber circulado con el tornillo que fija el tambor un poco flojo.

Saludos.

Image
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estreno Con Fallos 
 
¡Muchísimas gracias! Da gusto hablar con vosotros, se aprende un montón. Ya me quedo más tranquilo. A ver como acaba esto. Andaré atento a ver si noto algo al andar con la moto... cuando la tenga.
 



 
Última edición por Quiqueye el Mié 08 Ene, 2014 22:06; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estreno Con Fallos 
 
pepejammil,tete, si ami me ocurre eso y espero que no una por que no me compro un vehiculo nuevo ni de coña y otr por que digan lo que digan los motores y vehiculos que hacen ahora no son ni la sombra de los de antes , da igual la marca que sea todos los vehiculos del 2000 para aca tienen muchos prpblemas tanto coches , motos etc..   sobre todo de motores por que aparte de vajar las calidades las piezas del motor son de aleaciones recicladas y ni de coña es la misma durabilidad, y se de que hablo, pero si me lo comprase nuevo no se rien de mi ni de coña les monto una en el mismo taller que se cagan, y teniendo la esperiencia de la primera no meago con una segunda ,eres masoca,,,,, ajajajaja , por eso vale la pena comprarte una vieja o clasica como lo quieras llamar arreglarla y tequeda una moto ueva por menos pasta y una moto de calidad y preciosa , pero esos no tienen ni put..a ide de motos ni de nada , seran unos chapuzas que lo que cuela cuela, pero una o 2 buenas denuncias no se las quitaba ni dios  y lo primero la oja de reclamacion que eso si les buscan las cosquillas y mas si son amonestados mas de una vez, llamas a inspeccion y se les cae el pelo, se de lo que te digo . ..saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estreno Con Fallos 
 
En las ultimas Px se rompen mucho los estriados
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estreno Con Fallos 
 
¡Ya está lista!   Dios, que ganas tengo de salir de la oficina para irme a por ella... Ya os contaré que tal va.

¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estreno Con Fallos 
 
quiqueye nano, de gracias nada para eso estamos para ayudar en lo que sepueda y pasar buenos ratos debatiendo saludos....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estreno Con Fallos 
 
No va bien al 100% En salida hay veces que se cala... aunque parece que ahora lo hace menos... voy a probarla bien toda la semana y ver que pasa. Al menos ya no pierde aceite. Ya os diré...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario