Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Vespa 150 CL Mejoras
Creo que he encontrado respuesta a mi cuestión...

El chiclé que tengo que cambiar es lo que pone 102 verdad???

Resulta que yo he sacado la torre entera y no sabía que se separaba. Lo que tengo que cambiar es la parte B, no?

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 150 CL Mejoras
He ido a 4 tiendas y no tienen esa parte, la cual llaman difusor. Me dicen que el chiclé que se cambia es lo que en mi vespa pone 160.

Mi no entender...

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 150 CL Mejoras
Pues con 3 opciones posibles no has acertado en ninguna, je, je, je..... el chiclé de alta o "main jet" es el C, si te fijas bien pondrá un numerito que será el 102 en tu caso, ese es el que venden y hay desde 90 hasta 140 creo recordar.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 150 CL Mejoras
ARRRGGHHH!!
fíjate, un mecánico me los ha estado enseñando pero no había del nº que yo necesito. En cualquier caso en ninguna tienda lo tienen, como de costumbre con todo lo que yo necesito.

De todos modos me ha dado la sensación de que no se puede desmontar de los otros componentes y tampoco encuentro el 104 ó 106 en ninguna tienda de internet.

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 150 CL Mejoras
Pues sí, se desmontan los 3 y se pueden cambiar los 3 por otras referencias sin problemas..., normalmente estas cosillas siempre se sulen comprar con otras, pero en las últimas ocasiones siempre me los he traido de SIP, yo sí tengo de 10, 102, 104, 106 y 108, pero no te los puedo prestar, están en stand-by por otro tema, lo siento.

Hay un recurso barato, que es escariarlos, es decir, agrandar levemente el diámetro del chiclé, cualquier mecánico sabe hacerlo y tendrá, o escariador o brocas pequeñas para hacerlo...., la única pega es que no hay marcha atrás, claro.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 150 CL Mejoras
Pues me temo que tendré que esperar y pedir el chiclé a SIP cuando compre el escape... Si es que lo compro.

En fin, en esta ciudad encontrar las cosas es más difícil de lo que me esperaba.

Gracias Juan Manuel por tu buena intención!

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 150 CL Mejoras
Buenas Diego,
en caso que lo pidas cuando pidas el escape, te aconsejo (por el precio de los chiclés), que pidas varios y siempre puedes probar cómo te gusta o se comporta la moto. Nunca sabes lo que te puede hacer falta!.
Saludos :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 150 CL Mejoras
Gracias MJ!
en cualquier caso ya se me había ocurrido... no están las cosas para jugárnosla, jajajaja.

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 150 CL Mejoras
Hola Diego, aqui tienen un kit con los chicles que necesitas.

http://www.scooteristfactory.com/mo...90-112-bgm.html

Son BGM, alemanes y con ese precio te dan 10 medidas.

Saludos, Cándidin.

Otra alternativa:
http://www.dellorto.co.uk/merchandi...artsectionID=51

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 150 CL Mejoras
Gracias, muy buena esa oferta... no la había visto antes!

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 150 CL Mejoras
He estado leyendo sobre los escapes por curiosidad. He traducido por encima directamente desde la página de SIP y resulta que el escape cromado SIP road suena más porque no es compatible el material aislante con el cromado...
Alguien ha visto o tiene este escape que diga su opinión? recomendáis esa estética que me parece más bonita que el negro mate? no sé si el tema del cromado se estropea o algo...
Además, qué tiene de mejor el SIP road sport con respecto al anterior? Yo creo que debe ser super incómodo ya que dificulta las labores de extracción de la rueda trasera.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1442s (PHP: 49% SQL: 51%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado