Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Escape SIP ROAD O SITO PLUS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 

Link

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]




tardas 10 minutos en ponerlo y 40 minutos en apretar el tornillo del basculante.


Juan Manuel


Hola a todos

Finalmente yo también he comprado el SIP ROAD!!

¿40 minutos para montar el tornillo del basculante?..sois unos fenómenos. Yo ya he perdido dos malditas tardes y aun no está bién. Estoy desesperado. ¿A que psicópata de piaggio se le habrá ocurrido que para quitar el citado tornillo haya que desmontar la rueda?
Hoy voy a probar apartando la patilla y sustituyendo la tuerca cuadrada por una normal...tengo que comprar una linterna...

Ahora mismo, cada vez que lo abro/cierro, me toca el caballete con el escape  y me da la impresión de que la abrazadera que va al cilindro deja el escape algo flojo...se admiten sugerencias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Aremaki, el tema es que la tuerca lleva un soporte en L y en cuanto haces presión con el tornillo éste cede hacia atrás no quedando la tuerca paralela al basculante por lo que es imposible introducir el tornillo..., el escape original o el SitoPlus usan un soporte en U para la tuerca, soldado por arriba y por abajo, por lo cual no cede y es fácil montarlo... Mi consejo es que uses la cabeza, sin fuerza, pero con paciencia entra..., me hice de un alambre fuerte para sujetar la tuerca y al final lo conseguí..., pero con la moto tumbada de lado.

Si te fijas en el video que he puesto más arriba, estos gemelos le introducen un cuello de aluminio postizo por el interior, yo la verdad es que no lo necesité, es cuestión de medir con un pié de rey a ver que diferencia hay y si merece la pena, quizá con el aluminio de una lata de cervecita es suficiente.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Hola a todos... tengo encargado mi sip road a retromovil, (madrid) donde despues de investigar, alberto se quedó encantado con lo que vió, así que estoy ansioso por que llegue...alguna recomendación sobre cliches o carburacion para mi px 125??

Graaaaacias!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Me han fallado y no me consiguen el sip road por lo que lo tengo que buscar yo mismo...donde me recomendais que lo haga?? scooter center tarda mucho? que tal de precio con respecto a otros???
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Coyote, parece ser que en SIP los están esperando, aunque en Scooter Center sí los tienen..., la dos tiendas funcionan igual de bien, pero en esta última los portes son más caros..., de todas formas mira ésto que te va a merecer la pena:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=12&t=4504

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
juan manuel... estoy intentando ponermen en contacto con josant por su escape pero solo tienen acceso usuarios especiales...en el foro hay clases o ke pasa? jajajaj

saludos!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Coyote, claro que hay clases y normas....

Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
NORMAS FORO COMPRA/VENTA:

Para poder publicar un anuncio en el foro COMPRA/VENTA, los usuarios deben de ser socios del Vespa Club Jaén, o bien, tener al menos un mínimo de 30 mensajes publicados.

Así mismo, se recuerda a los usuarios que incumplan esta norma y publiquen sus mensajes de COMPRA/VENTA en otras secciones distintas a ésta, que dichos mensajes serán eliminados automáticamente del Foro.

Los administradores.


Ponle un mensaje privado simplemente y se dará por enterado hombre...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
ya yasi le he enviado un privado y se me queda el correo en la bandeja de salida...ya tengo dos... no queda enviado... ke movida...sabes por que??
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Coyote, estarán ahí hasta que no los lea el destinatario. Lo siento.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Aremaki, el tema es que la tuerca lleva un soporte en L y en cuanto haces presión con el tornillo éste cede hacia atrás no quedando la tuerca paralela al basculante por lo que es imposible introducir el tornillo..., el escape original o el SitoPlus usan un soporte en U para la tuerca, soldado por arriba y por abajo, por lo cual no cede y es fácil montarlo... Mi consejo es que uses la cabeza, sin fuerza, pero con paciencia entra..., me hice de un alambre fuerte para sujetar la tuerca y al final lo conseguí..., pero con la moto tumbada de lado.

Si te fijas en el video que he puesto más arriba, estos gemelos le introducen un cuello de aluminio postizo por el interior, yo la verdad es que no lo necesité, es cuestión de medir con un pié de rey a ver que diferencia hay y si merece la pena, quizá con el aluminio de una lata de cervecita es suficiente.

Saludos.

Juan Manuel


No había visto el video...cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia jeje

Tomo nota de la lata de cerveza para el colector de escape, gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Sonido en vivo del escape CDC!!!




http://www.youtube.com/embed/Gn0XCmV6034


y de prestaciones que tal? esta hecho a partir de uno se serie, no?

saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Pues parece que un servidor va a probar el afamado Sip Road. Siempre nos quedará la duda de si un señor de grandes conocimientos habitual de este foro, tiene acciones o los fabrica en su garaje!!!        

En fin, os contaré
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Je, je, je..., otro "pa la buchaca"

Saludos y esperamos desde fábrica que os gusten nuestros productos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Buenas tardes Juan Manuel,
de cara a la adquisición del SIP Road, para la DS200, puedes darme una idea del chiclé de altas a poner?, llevo el de serie (116), paso a 120 o será poco?. Por otro lado a parte del chiclé de altas debo cambiar emulsor o algo más?. Muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
MJ, a mí me fué muy bien con un chiclé de altas de 120 y los taladritos del filtro, no cambié nada más. Tuve un tiempo puesto la tobera POLINI con efecto Venturi y filtro de espuma, con chiclé de altas de 130 y me fué también muy bien, pero volví para atrás, pues en esa época en mi trabajo había mucho polvo a diario y se ensuciaba demasiado a menudo el filtro, cada dos por tres lavando el filtro y rociándole aceite...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Gracias Juan Manuel, probaré con el 120. También tengo los agujeritos en el filtro... Le he quitado la tobera de goma que entra al carburador.
Qué se consigue con la tobera de polini?... que entre más aire?
Saludos y gracias de nuevo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
No te recomiendo quitar esa goma, no ganas nada, bueno sí, que te entre más roña en el carburador, a no ser que le pongas el venturi.... Si quieres saber más, pues aquí lo tienes:

http://www.sip-scootershop.com/es/p...olini+_20301520

Entra más aire y más rápido gracias al "Efecto Venturi" (mirar los neófitos en la wikipedia), que si no se ha estudiado Mecánica de Fluidos, pues algo espeso explicarlo ¿OK? Según mis sensaciones personales notaba el motor mucho más lleno desde abajo y sin baches en la carburación, con un sonido rotundo en la estirada del motor...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Por lo que veo en las fotos del enlace parece que actúa de filtro... no está mal... no sé si me convence. Por lo que me dices volveré a ponerle la goma... si es que siempre hace falta tener cerca una gomita...  
Pero por lo que decías antes, hay que suibir el chicle de altas... llevabas uno de 130 ... casi que de momento probaré sin venturi y 120. Luego me lo pienso.

Gracias Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Perdonen... puse este post en otro tema y creo que va mejor aquí. Saludos.

Estoy a punto de comprar el escape este, pero leyendo las recomendaciones.. .me he quedado dudando, puesto que había leído que pasaba la ITV....

Escape de carreras SIP ROAD

para Vespa 200 Rally/P200E
/PX200 E/Lusso/`98/MY/Cosa
200
acero, negro,
apto para neumático ancho,
codo grande

Sólo para carreras. ¡No admitido en el ámbito de StVZO [Ley de homologación del transporte por carretera]!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario