Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
DESESPERACION 150 S
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESESPERACION 150 S 
 
Ánimo y paciencia que cuando acabes el proyecto, te alegrarás el doble... y gracias a que no os ha pasado nada a tu padre ni a ti, será una buena historia que contarles a tus hijos y nietos, que como la familia no hay nada. Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESESPERACION 150 S 
 
Animo! lo que dice el compañero, al final todo se quedará en una anecdota que cuando la cuentes te vas a reir! No dejes el proyecto yo tmb he stado apunto de dejarlo y al final vale la pena.
Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESESPERACION 150 S 
 
Lo mismo que el resto de compañeros solo me queda darte ánimos y paciencia, que seguro que lo consigues, de una forma o de otra..., es cierto que algunas veces no somos conscientes de que al fin y al cabo es un trabajo el que hacemos, no remunerado, pero trabajo y con sus riesgos correspondientes..., si yo contara cosas que me han pasado, je, je, je..., no paraba en toda la tarde.

Un abrazo y p'alante.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESESPERACION 150 S 
 
Animo joseroquis, son cosas que pasan, l'importante es que estais bien y que no se ha convertido en un incendio serio.

Las vespas se arreglan, se renstauran y se quedan mejor que antes.

Quando quieres hacerlo te ayudaremos.

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESESPERACION 150 S 
 
Chicos!!! llegué de trabajar hace un rato...y lo primero que hice fue ir a verla...!!!

Todo lo que es el carburador...los cables de gas, sistema electrico, los que van por dentro del chasis, están quemados. (las fundas). el cable de la bobina de alta está un poco quemado, pero no roto.
El carbu como digo está mas negro que el sobaco de un grillo...al igual que el hueco donde se aloja el motor. la rueda no se si estará dañada..y el interior donde se aloja el deposito tambien un poco perjudicado. (menos mal que no tenia el asiento ni nada...si no coge llama y arde entera!). La verdad es que no creia que al ver que pingaba "un poco" eso fuera a causar tal desastre! en maquinas y otros aparatos, tambien pinga aceite, gasolina u otros productos y nadie espera que explote ni que se produzca tal cosa...a partir de ahora seré muuuuuuuuuuuuuuuuuuy precabido..
Otra cosa que he pensado, es en hacer unos agujeros al chasis por la parte de dentro por si en algun caso me pasa algo parecido, que la gasolina tenga una via de escape. como un "coladero" y no quedé ahi estancada como me pasó.

PERO ME ESPERABA UNA SORPRESA!!!


Saco la bujía...pongo el cable de la bobina en el chasis, y CALAMBRAZO QUE ME DA!!! menuda chispa q dió!
la jodía no se da por vencida!jajajjajajajajaja

 ahora a ver si saco tiempo, y me pongo a limpiarla y darme cuenta de todos los detalles...
Dar gracias por que no nos pasó nada...y por todos los apoyos! GRACIAS CHICOS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESESPERACION 150 S 
 
Joseroquis, lo mejor es que no teneis daños ninguno de los dos. Lo de la vespa se soluciona y listo. Yo cuando estoy haciendo pruebas no lo hago con el depósito. Como depósito utilizo una jeringa de caballo así que si hay algún problema solo tengo 60ml de gasolina.

Yo pienso que el problema que tienes es de carburación. Si conoces a alguien de tu zona que tenga un dellorto 19UA que te lo deje. Estos carburadores toman ogura y son un rompecabezas. Sin ir mas lejos el finde pasado estuve intentando arrancar mi 160gt y no lo conseguí. Limpié el carburador, miré el encendido, bujía nueva y manguito de gasolina nuevo, pero nada. Al final le puse el carburador de mi 150 y arrancó a la primera.

Un saludo y mucho ánimo.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESESPERACION 150 S 
 
joseroquis escribió: [Ver mensaje]
Chicos!!! llegué de trabajar hace un rato...y lo primero que hice fue ir a verla...!!!



la jodía no se da por vencida!jajajjajajajajaja



Esto es ablar!
Quando puedes, peró con calma y paciencia, pon fotos  ya te dicimos algo.

Un dia contarè quando muy joven mirè en la noche en una montana si habia gasolina en el deposito de mi vespa 50 special, y como ne se vedia nada, NATURALMENTE usè un accendino (lo que hace fuego para los cigarros), promitendome de tenerlo lecos.
Logicamente empezo' el fuego, y meno mal que habia muy poca gasolina (siempre sin dinero estaba!) y yo y mi amigo podimos apagarla con el medio mas natural del mundo............hem, ahora no lo explico peró.



Si tu moto fuera uno scooter plastic frullador monomarcia seria un trozo de vasura toxica ahora...




pero' es una VESPA...............................


...... DIE HARD.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESESPERACION 150 S 
 
Hola a todos! Lo siento por haber desaparecido del mapa...pero despues del susto me puse concienzudamente con ella...y le cambié todas las fundas nuevas una por una.estuve 3 dias con la vaporeta para quitarle todo lo negro que se le habia adherido a la pintura, hasta que quedó bastante decente. No me metí a una restauración mas a fondo, porque mi economia no me lo permite, y los unicos desperfectos que pude apreciar fueron unos puntos "ampollas" que hicieron desperfectos en la pintura, pero en la parte del motor, que lo tapa todo el cofano.
limpié todo bien...y al final arrancó!

Os comento lo que he estado observando. Cuando la arrancaba, le regulé el ralentí hasta que se mantenía bien sin acelerar. pero luego aceleraba y la ponía a medio gas y la moto se me paraba...Comprobé varias cosas:
1ª. que llegaba gasolina al carbu. cosa que si, y tambien comprobé que el agujero del respiradero del deposito estaba correcto para q no hiciera vacio.
2ª. que al abrir gas caia gasolina al carbu...cosa que pensaba que era cosa de los chiclés, y si caia si.
3ª. y aqui era el tema...se me olvidó aflojar el tornillo de la mezcla...una vez lo apreté, le quite vuelta y 1/2...2 vueltas y listo!

pues bien, probé a arrancarla y no arrancaba ni rezando! pues bien, saqué la bujia, y la limpié bien, luego le di unas patadas para "limpiar el piston, y la puse. y el detalle que he leido por muchisimos foros es el siguiente.
tumbar la vespa hacia a ti un par de veces con una inclinacion considerable. abrir gas un par de veces....y a la PRIMERA!!!! lo he repetido un dia tras otro en frio, y no falla!!!!asique el tema de arranque creo que está solucionado
otra observacion que  me traia loco, era por qué la campana del carbu no llegaba al final, era porque el cable del gas estaba roto y deshilachado en el terminal, y no podía retroceder.

Ahora tengo un problemilla...que espero solucionarlo pronto
la luz de freno(la bombilla de arriba) está constantemente encendida, y cuando piso el freno se apaga...en la caja de conexiones probe a quitar los 3cables blancos que me vienen empalmaos y se apaga, y al pisar se enciende correctamente, pero no lucen las demas bombillas...asique no se que hacer, porque el tema de electricidad si que soy un negao!!!!

os dejo una foto de la vespa para que veais como quedó!

el antes....(al apagar el fuego...)
Image

Image

Image

y el después...
Image

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ANIMO Y APOYO!!!


UN SALUDO
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESESPERACION 150 S 
 
Me alegro que finalmente la cosa haya acabado con buen pie.

Verás el tema de la luz de freno es porque llevas el interruptor de freno incorrecto. O bien cambias el interruptor o modificas la instalación. Yo te aconsejo lo primero. No obstante con algunas pruebas y un polímetro lo podrás solucionar. De serie esta moto lleva el interruptor normalmente cerrado (derivando corriente a masa), cuando pisas el freno el circuito se abre y enciende la luz. Pero claro, antes modificaban todas esas cosas a placer. Sin ir mas lejos a mi me costó hacer funcionar la luz de freno de mi 150s porque la habían anulado.


Un saludo y suerte.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESESPERACION 150 S 
 
Me ha surgido un problema...ayer después de dar unas vueltas con la moto, hoy quise repetir para hacerme a ella..pero cuando la arranqué al los 5seg se paró..
Volví a arrancarla y sucedió lo mismo...
Creo que se ahoga no??
Saqué la bujía y estaba mojada..y si que llega gasolina al carbu..
Si ayer iba perfectamente..y hoy pasa esto,
¿A que puede ser debido??
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESESPERACION 150 S 
 
Hola a todos! ya tengo el carburador en casa y le pusieron la aguja de la boya nueva. Lo pongo y le costó bastante arrancar...
en una de esas arrancó y se ahogaba un poco al ralenti, le graduo un poco el muelle, hasta ponerla bien. se mantiene perfecta, y voy a darle gas, y noto que no va bien en alta...es un quiero y no puedo. Voy a explicarlo a ver si me entendeis: Cuando abres gas y lo mantienes fijo, la moto se mantiene constante a altas revoluciones MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, pues en mi situacion NO. hace como MMMMMEEEEEEeeeeeeEEEEeeeeeEEEEEeeeeeE...Especie de ahogamiento, pero sin terminar de hacerlo. Como si quisera y no pudiera...(esto le pasa al abrir gas, q antes no lo hacia) pues bien, saco la bujia..y en la rosca me viene una viruta de la culata!!!! la vuelvo a poner y no rosca!!! me habia cargado la rosca de la bujia!!! y como no entiendo de mecanica...solo lo que he aprendido leyendo foros y trasteando con la vespa, me dice mi padre: ahi está el fallo de la moto! pierde compresion por la rosca de la bujia. Ahora me doy cuenta que siempre que quitaba la bujia, me salia engrasada tambien la rosca...
¿Que opinais? es esto por lo que le costaría arrancar? por la "falta" de compresion??? al final mira tu..
He buscado informacion sobre esto y hay 3 opciones:
1ª. rectificar la rosca de la culata con un casquillo nuevo (pan para hoy y hambre pa mañana)
2ª. usar un "loctite" especial para estos casos
3ª. Culata nueva o seminueva (semenueva me arriesgo que no me dure poco, y que el dia de mañana me pueda fallar...y la nueva...en scooterclasico por ejmplo me cuesta 80€!!!!)


CONSEJOS!?

saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESESPERACION 150 S 
 
Macho, lo tuyo no tiene nombre, je, je, je...., ya sabes..., si pones un circo....

Lo de la culata tiene solución, con un HELICOIL te lo arreglan para muchísimo tiempo, perooooooo...., no lo hagas tú, llévaselo a un profesional, je, je, je.

Lo de buscar una usada es otra opción buena, si está en buen estado te durará igual que una nueva, seguro...

No sé, no sé..., como lleves anotado todo lo que llevas gastado en esa moto te dará espanto verlo..., más rentable te sale un motor nuevo de LML 150 y a rodar desde el primer dia.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESESPERACION 150 S 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
...más rentable te sale un motor nuevo de LML 150 y a rodar desde el primer dia.

Saludos.

Juan Manuel


Siempre le gusta bromear a Juan Manuel!!!!

Peró tiene razon, si no hay bastante material para poder hacer la rosca nuovamente el helicoil puede seer una solución!....lo de la loctite o masilla especial es muy delicato como tema en aquel punto muy caliente y sobretodo de vibraciónes....


Saludos!
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESESPERACION 150 S 
 
Pues bien, creo que hasta aquí llegó la DESESPERACION 150 S!!!
Ayer llevé la culata a reparar, y le pusieron un casquillo de bronce nuevo (15€), y pulieron lo que sobraba en la cámara de explosión. Fui corriendo para para casa y puse la culata con el consejo del mecanico (enroscando la bujia, y pequeño apretón). Abro gasolina, espero 30seg...patada.....Y A LA PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!! NO FALLA NI NADA!!!!!!

Hoy he estado todo el dia dando vueltas con ella por el barrio, y genial!!! arranca a la primera siempre, y tiene mucha fuerza!!!!
Asique creo que la DESESPERACION llega a su fin...seguramente que el problema de todo venia de la culata...!!!

OS QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS, POR AYUDARME EN CADA PASO QUE DABA, Y POR AGUANTAR MIS IGNORANTES PREGUNTAS..AUNQUE PUEDO DECIR QUE HA SIDO UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA, YA QUE HE APRENDIDO LO QUE NUNCA IMAGINÉ DE VOSOTROS Y DE LO QUE CACHARREABA CADA DIA CON ELLA....

Ahora solo me falta revisar la luz de freno, que no me enciende de ninguna manera...

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!

PD: Soy de los que siempre les pasa algo!!!! ajjajajaja pero bueno...creo que tantos dolores de cabeza han merecido la pena, mucho mas que el dinero que me he gastado...unos 200€ en recambios y cosillas...:)
 



 
Última edición por joseroquis el Jue 29 Mar, 2012 20:16; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESESPERACION 150 S 
 
¡¡ENHORABUENA... A DISFRUTARLA!!

Me alegro muchísimo, José, fíjate que tontería, y ninguno nos dimos cuenta...., en fin, que la disfrutes muchísimo y que nos sigamos "viendo" por aquí.

Un abrazo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESESPERACION 150 S 
 
joseroquis escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias kamelas!! mensajes como esos dan mucho animo!

Pues bien, creo que hasta aquí llegó la DESESPERACION 150 S!!!
Ayer llevé la culata a reparar, y le pusieron un casquillo de bronce nuevo (15€), y pulieron lo que sobraba en la cámara de explosión. Fui corriendo para para casa y puse la culata con el consejo del mecanico (enroscando la bujia, y pequeño apretón). Abro gasolina, espero 30seg...patada.....Y A LA PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!! NO FALLA NI NADA!!!!!!

Hoy he estado todo el dia dando vueltas con ella por el barrio, y genial!!! arranca a la primera siempre, y tiene mucha fuerza!!!!
Asique creo que la DESESPERACION llega a su fin...seguramente que el problema de todo venia de la culata...!!!

OS QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS, POR AYUDARME EN CADA PASO QUE DABA, Y POR AGUANTAR MIS IGNORANTES PREGUNTAS..AUNQUE PUEDO DECIR QUE HA SIDO UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA, YA QUE HE APRENDIDO LO QUE NUNCA IMAGINÉ DE VOSOTROS Y DE LO QUE CACHARREABA CADA DIA CON ELLA....

Ahora solo me falta revisar la luz de freno, que no me enciende de ninguna manera...

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!

PD: Soy de los que siempre les pasa algo!!!! ajjajajaja pero bueno...creo que tantos dolores de cabeza han merecido la pena, mucho mas que el dinero que me he gastado...unos 200€ en recambios y cosillas...:)



En frente de todo lo que te paso' muchos se hubueran arrendido, abandonado o habrian llevado la vespa a un taller, o le habrian cambiado el motor....

Bravo Josequiris,

....obstinado como tu vespa y como los mas buenos entre los vesperos!



Disfrutala, te mereces una vespa tan bonita.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESESPERACION 150 S 
 
Me alegro de que ya hayas solucionado todos los problemas. Ya verás que esa moto te dará muchas satisfacciones. A mi es la que mas me gusta coger de las que tengo.

Un saludo y  A DISFRUTARLA
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESESPERACION 150 S 
 
Hola a Todos de nuevo...me ha surgido otro problemilla, pero de menor índole.

He cambiado el velocimetro, porque estaba roto, y pedí uno nuevo a scooterclasico, pero me viene con una chapa alargada, que no tiene el original. El original viene con una chapa curvada fijada al velocimetro, y el agujero para el tornillo, y entra perfecto. Por más que lo he probado de todas las maneras posibles, no hay manera de meter el tornillo que tiene el manillar para que quede fijado.
subo unas fotos del original y el que compré (es el que tienen todas las casas de recambios)


VELOCIMETRO ORIGINAL.
Image

VELOCIMETRO casa recambios
Image

Mi pregunta es, cómo colocar esa chapa, porque os digo que el tornillo va con una unica direccion y no se puede inclinar, y no me cuadra...es el velocimetro de 100, aunq en la foto es del 120...

A ver si a alguien le surgió el mismo problema, y me pueda decir como colocarlo...

saludos!
 




__________________
Jose

Vespa 150s '65 (rodando!!!)
Lambretta Ld 125 '56 (proceso de restauracion)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESESPERACION 150 S 
 
joseroquis escribió: [Ver mensaje]
Hola a Todos de nuevo...me ha surgido otro problemilla, pero de menor índole.

He cambiado el velocimetro, porque estaba roto, y pedí uno nuevo a scooterclasico, pero me viene con una chapa alargada, que no tiene el original. El original viene con una chapa curvada fijada al velocimetro, y el agujero para el tornillo, y entra perfecto. Por más que lo he probado de todas las maneras posibles, no hay manera de meter el tornillo que tiene el manillar para que quede fijado.
subo unas fotos del original y el que compré (es el que tienen todas las casas de recambios)


VELOCIMETRO ORIGINAL.
Image

VELOCIMETRO casa recambios
Image

Mi pregunta es, cómo colocar esa chapa, porque os digo que el tornillo va con una unica direccion y no se puede inclinar, y no me cuadra...es el velocimetro de 100, aunq en la foto es del 120...

A ver si a alguien le surgió el mismo problema, y me pueda decir como colocarlo...

saludos!


Siempre se puede arreglar un velocimetro original que es mucho meyor de lo que has comprado, y con menos dinero de comprarne uno nuevo.

De las reproduciónes (que coraje a jjamarlas asi') nuevas hay muchos tipos, malos y meno malos, pero' amenudo tienen una concepción mecanica propia y por eso pasa que las piezas (sobretodo las internas) no son compatibles con los antiguos Veglia, Borletti o Bressel que sea.

De toda forma ya lo has comprado y si no se puede adaptar la chapa del antiguo al nuevo tendrás que construir una chapa apositamente o buscar en internet si alguien tiene esta chapa para cuentakilometros repro de tu tipo.
Pero' la chapa del nuevo en foto no tiene juego? No rueda hasta el punto correcto de sujetación del tornillo abajo al manillar?

Que paso' al tuo velocimetro? El fondo escala del tuo estava bien? Si quieres y tienes gana te ayudo ad arreglarlo.
Io ententaria, sin prisa, mientre usas este nuevo, solo se necesita paciencia y la unica dificultá es encontrar un fondo (si el tuo es malo) con la escala de los Kilometros original y bien conservada, o un fondo repro digno de este nombre, pero' la vienden.

Si no lo consigues no pierdes nada, solo habrás descubierto un micromundo interesante, si lo consigues (como creo) .....

tendrás el cuentaKilometros que se merece esta fantastica vespa!

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESESPERACION 150 S 
 
Hola chicos! ya encontré una solucion para la chapa del cuenta. Segun venia la chapa, no coincidia el tornillo segun lo metias, entonces le di unos martillazos pa aqui y otros pa allá, y modifiqué la curvatura para que coincidiera! con tanto curvar la chapa, fastidié a rosca del tornillo, asique tuve que ir a que me hicieran la rosca de nuevo con un macho, y la rosca del tornillo tambien!!! buf...crei que nunca lo iba a poner! (decir tambien que la chapa la tuve q recortar porque si no, me chocaba con el portalamparas)

Pues ahi no quedó la cosa, despues de meter la funda (que me costó un huevo y parte del otro) coloco todo...meto el reenvio en la parte de la rueda, giro la rueda, y veo que gira. Todo contento coloco el cable en el reenvio, giro la rueda y la aguja no se mueve! pero le doy a la rueda hacia atras y cual es mi sorpresa que el cuenta se MUEVE!!!!

¿WTF????  ¿Por que me pasa esto a mi??? el reenvio funciona al reves!!!!!! Lo explico mejor.

Cuando haces girar la rueda hacia adelante , se mueve el reenvio, pero la aguja del cuenta no se mueve ni un mm. Cuando giras la rueda hacia atras, el reenvio se gira y se mueve la aguja del cuenta. ME FUNCIONA AL REVES!!!! le estuve dando vueltas, y pensé mil cosas...pero tanto el eje de la rueda, el cable, el reenvio, el cuenta, TODO..tienen una unica posicion (que yo sepa)

Si a alguien le ha pasado algo similar, o crea que puede ayudarme...se lo agradeceria muchisimo!

Saludos!   

PD: mañana pongo fotos de como quedó el cuenta, la chapa y demás...
 




__________________
Jose

Vespa 150s '65 (rodando!!!)
Lambretta Ld 125 '56 (proceso de restauracion)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario