Parece raro verdad?? Te explico Parch.....
La motovespa tenía sus platinos correspondientes y en la puesta a punto que estoy haciendole pues decidí cambiarselos y al mismo tiempo cambié condensador. Tengo que decir que puse los nuevos (platinos) y eah!! ni ajustarlos ni ná.......pero la motovespa arrancaba.
El otro día por curiosidad miro a través de las ventanitas que tiene el volante magnético y observo que los platinos no se abren, intento ajustarlos y nada.
Cambié éstos por los viejos (platinos), ajustolos.....y éste es el resultado: al día siguiente me voy para el trabajo en moto y 1º la moto va estupenda, no ratea tiene velocidad y bastante fuerza con respecto a días atras (no quise dar gas puesto que estoy en rodaje) y 2º al llegar al curro toco y ya no estaba tan caliente como antes.
En el anterior post dije que casi estaba arreglado porque al volver del trabajo ese día si que estaba un pelin achicharrando pero igual es por las cuestecillas que hay para llegar a casa.
No he podido cogerla éstos días pero a ver si para la semana que viene lo puedo hacer.
Por ciero chonka, lo de tu arranque lestrónico tiene algo que ver con el ruptor electronico levistronic??
Como has modificado todo eso?? Saludos