Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Sintomas Extraños PV 125NK
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sintomas Extraños PV 125NK 
 
Parece raro verdad?? Te explico Parch.....

La motovespa tenía sus platinos correspondientes y en la puesta a punto que estoy haciendole pues decidí cambiarselos y al mismo tiempo cambié condensador.  Tengo que decir que puse los nuevos (platinos) y eah!! ni ajustarlos ni ná.......pero la motovespa arrancaba.
 
El otro día por curiosidad miro a través de las ventanitas que tiene el volante magnético y observo que los platinos no se abren, intento ajustarlos y nada.
Cambié éstos por los viejos (platinos), ajustolos.....y éste es el resultado: al día siguiente me voy para el trabajo en moto y 1º la moto va estupenda, no ratea tiene velocidad y bastante fuerza con respecto a días atras (no quise dar gas puesto que estoy en rodaje) y 2º al llegar al curro toco y ya no estaba tan caliente como antes.

En el anterior post dije que casi estaba arreglado porque al volver del trabajo ese día si que estaba un pelin achicharrando pero igual es por las cuestecillas que hay para llegar a casa.

No he podido cogerla éstos días pero a ver si para la semana que viene lo puedo hacer.

Por ciero chonka, lo de tu arranque lestrónico tiene algo que ver con el ruptor electronico levistronic??

Como has modificado todo eso??                             Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sintomas Extraños PV 125NK 
 
mi encendido 12v es el HP4. Hoy mismo tuve una conversación con vicente y me dijo que lospioneros fueron no se quienes... y que vespatronic era parecido al hp4 el levistronic no se... de levis pues si se que mi vakera lleva el cubrerueda de repuesto hecho con un pantalon levis juas juas!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sintomas Extraños PV 125NK 
 
Jó... ves, la cosa más simple, es luego la solución...

Me alegro de que hallas encontrado donde estaba el fallo y tiene todo el sentido del mundo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sintomas Extraños PV 125NK 
 
Así es Parch, aunque me queda la curiosidad de saber porque no funcionaba con los platinos nuevos.

De momento voy a ver como progresa con lo que tengo ahora e intentaré ajustar o afinar aún mas el avance del encendido. Me he descargado de internet un método (manual) que en principio parece fácil.

Chonka, ésto es lo que lleva tu vaquera??  http://www.machado-online.com/product_info.php?products_id=2647

Esto es loque te decía del Levis_tronic ese: http://www.motofan.com/accesorios/c...atinos/156099/f

Por cierto, igual ya lo tienes o ya lo has visto pero no te llena, aqui en Fuengirola en la tienda donde compro las cosillas para la motovespa tienen un casco "forrao" con tela de pantalón vaquero que está chulísimo. Seguro que por ahí lo habrás visto en alguna tienda.

Buen fin de semana,

Saludos.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario