Hola Candidín, por supuesto bromeaba cuando lo decía y más aún si es familia. Soy de la misma opinión que tú, si cuando haces algo para tí te esmeras, cualquier trabajo para otra persona debe ser como mínimo igual al que tu harías para ti.

Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola, no seas "malote" hay gente como yo que cuida mejor lo ajeno que lo propio y esa motos se restauro entera desde el cariño.

Saludos, Candidin.


Borja, yo al final monté el casquillo de bronce siguiendo los sabios consejos de Candidín. Aún no la he probado puesto que estoy esperando unos neumáticos, ya que mi última vuelta a casa fue un poco accidentada (por poco me mato :lol: ) y he aprovechado que estaba en dique seco para reparar embrague. En principio, sin rueda las marchas entran muy suaves y parece no tironear. Esta mañana recojo las gomas y cuando las monte confirmaremos si se soluciona.

BorjaBJ escribió: [Ver mensaje]
Buenas a todos!

La iris resurgió de sus cenizas jajaja. Cambié los discos la arandela de latón, muelles y cazoletas... Y ahora se parece a una Vespa, el casquillo de bronce me vino rajado...asique le deje el que tenía. Cuando voy de dos, parece que da unos pequeños tirones, supongo que será por el casquillo de bronce que entraba y salia "demasiado" bien... Del resto va perfecta.

Muchas gracias a todos por la ayuda!!

En cuanto al casquillo BMG, cual es la función exacta del surco??

Un saludo!!


Gracias a los dos por vuestros comentarios.