Xuskieeeee.
Muy buenas mozo.me alegra que estés por aquí,muchas gracias.
Voy a comentar como lo llevo que creo que lo tenemos,si no a punto.
A ver por partes explico.
Los cables del stator a la CDI lo tenemos ok
Blanco,rojo,verde conectados y el otro verde (kill o paro) que fabrique, al negro de la instalación que va directo a la caja de luces.
El azul que sale del stator,conectado en la caja de conexiones a un amarillo del regulador los cuales van al puerto 3.
El negro que sale del stator va al puerto 4 (masa del rectificador) junto con otro negro que he conectado en la caja de conexiones al blanco de la instalacion (Este blanco de la instalacion conectaba antiguamente con el que salia del stator viejo y era una masa,creo).
Del puerto 1 sale un rojo que he conectado en la caja de conexiones al ROJO AZUL (el que venía en la misma manguera con el VERDE
Del antiguo rectificador).El verde queda inutilizado así como el verde de la instalación que salía del Stator antiguo.
Y del puerto 2 que sale otro amarillo de alterna lo he conectado en la caja al amarillo de la instalación,este iba al claxon y desde allí alimenta al resto de componentes.
Pues hasta aquí creo que vamos bien.
La bujia tiene muy buena chispa cuando le doy PATADA (nada que ver con la pobrecita chispa de antes)
También dejando pulsado el claxon hace el amago de querer (Es de 6v) y las luces de atrás se encienden aunque tengo que cambiarlas
a 12V.
He desmontado el plato magnetico para ver como monte el plato de bobinas
La marca azul la he hecho yo como referencia en el carter.
Esta moto va a 27 +- 1 el avance de serie pero con este nuevo encendido no se si continúa igual.
Y el plato de bobinas trae esas marcas pero ni idea en que grados me muevo más o menos.
Por ahí lo dejo.........
A todos mil gracias de verdad.