Buenas tardes, tengo una 200 DN que cuando esta al ralenti sale bastante gasolina hacia el filtro de aire, por lo que he leido por aqui que salga un poco debe ser normal pero me parece que sale mucho mas de la cuenta, al acelerarla un poco deja de hacerlo. Tambien para que aguante el ralenti sin que se cale tengo que apretarle el tornillo hasta el tope, no creo que sea lo normal y el tornillo de la mezcla, el que esta al costado esta aflojada a algo mas de una vuelta, creo que eso simpre ha estado asi. He comprobado los chicles de alta y baja y la aguja del flotador pero no parece que tengan nada mal. Tambien echa bastante humo blanco cuando esta en ralenti, circulando no. Tiene el carburador, filtro y demas originales y le he cambiado el cilindro y piston hace unos dias.
Espero que alguien me pueda ayudar y gracias de antemano.
Asunto: Gasolina En El Filtro De Aire 200 Dn
Asunto: Re: Gasolina En El Filtro De Aire 200 Dn
Hola, presentate primero porfa
Asunto: Re: Gasolina En El Filtro De Aire 200 Dn
Asunto: Re: Gasolina En El Filtro De Aire 200 Dn
Hola , se reabre el Caso "Aviz"
No se si te has parado a ver lo que nos pregunta otro Vespista ohh leerlo,
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=12649
El demandante dice : "Tambien para que aguante el ralenti sin que se cale tengo que apretarle el tornillo hasta el tope"
que tornillo apretas ??? sera el que levanta la Campana No ??
No puede ser que devas tener ese Tornillo apretado a Tope para que aguante el relenti. Ahi te pasa algo
el tornillin de regulacion de la Mezcla se cosidera hasta 2 vueltas que admite correctamente la regulacion,,,,si debes de darle mas,,,entonces significa que es muy gordo.
Resumiendo 1 vuelta oh 1 y media hasta 2 es admisible
Humo blanco significa chupar aceite del carter, pero normalmente es esto continuo No solamente al Relenti. Y cuando le apretas el mango debe de dar una chufonada por el escape
Al relenti,,,si tienes apretado a tope ese tornillo de la Campana,,,significa que tienes abierta la Campana a tope y no se por que Polstergey se mantiene en fase Relenti, Me entiendes???
Si hasta hoy en dia un tornillo al roscarlo,,,aprieta, quiere decir que el tuyo tambien aprieta y levanta la Campana.
Repasate lo que te he escrito y piensa que puedes tocar
No se si te has parado a ver lo que nos pregunta otro Vespista ohh leerlo,
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=12649
El demandante dice : "Tambien para que aguante el ralenti sin que se cale tengo que apretarle el tornillo hasta el tope"
que tornillo apretas ??? sera el que levanta la Campana No ??
No puede ser que devas tener ese Tornillo apretado a Tope para que aguante el relenti. Ahi te pasa algo
el tornillin de regulacion de la Mezcla se cosidera hasta 2 vueltas que admite correctamente la regulacion,,,,si debes de darle mas,,,entonces significa que es muy gordo.
Resumiendo 1 vuelta oh 1 y media hasta 2 es admisible
Humo blanco significa chupar aceite del carter, pero normalmente es esto continuo No solamente al Relenti. Y cuando le apretas el mango debe de dar una chufonada por el escape
Al relenti,,,si tienes apretado a tope ese tornillo de la Campana,,,significa que tienes abierta la Campana a tope y no se por que Polstergey se mantiene en fase Relenti, Me entiendes???
Si hasta hoy en dia un tornillo al roscarlo,,,aprieta, quiere decir que el tuyo tambien aprieta y levanta la Campana.
Repasate lo que te he escrito y piensa que puedes tocar
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