Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa 200 Dn
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa 200 Dn 
 
Buenas noches. Encantado! Soy nuevo en esto... Veréis, en verano empezamos a arreglar la Vespa de mi padre del año 82, una 200 Dn. Después de haber estado desde el 99 parada, conseguimos arrancarla tras haber hecho todo lo correspondiente con tema motor, depósito etc etc... Pues bien, a la moto sólo le faltaba que funcionasen las luces e intermitentes correctamente, ya que iban cuando querían. Le cambiamos los conmutadores de luces, el relé de intermitencia y el de luces, y parecía que ya funcionaba bien, pero no llegaba electricidad al intermitente trasero izquierdo, ni encendía la luz el freno. En definitiva, lo último que hemos hecho es cambiarle la instalación eléctrica, porque era muy antigua y a saber dónde estaba el fallo, que seguramente fuera del dichoso cable negro que parte de todos los puntos prácticamente. En fin, el caso es que le hemos cambiado la instalación, y ahora es que no funcionan ni las luces, ni intermitentes ni nada.

Sé que quizá os haya contado una tontería, puesto que es ahora cuando empiezo a "saber" algo de mi querida vespa, pero necesito vuestra ayuda si puede ser!! Muchas gracias de antemano
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 Dn 
 
hola pablo
yo tambien tengo una dn del 82 y como tú desde finales de los 90 la deje de usar y hace casi dos años la restauré. el cableado electrico y el tema luces e intermitentes me dió un buen quebradero de cabeza para dejarlo todo ok, te aconsejo que sigas minuciosamente las conexiones para ello yo me ayude de los dibujos de los manuales de taller que puedes conseguir en este apartado del foro, tambien mira que el regulador esté ok , seguro que es alguna conexion que no está bien y por ello falla, tambien revisa las conexiones que hay detras de la nariz del claxon
saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 Dn 
 
Muchas gracias por contestar. La verdad es que he seguido correctamente los cables, y los he conectado unos con otros como me dice mi manual de la vespa que aún conservo.. Los relés son nuevos, tanto el de intermitencia como el de luces. Pero creo que voy a probar con ponerle el antiguo relé de luces, por si la pieza que me mandaron está defectuosa. Pues sí! Un auténtico quebradero de cabeza!! Iré informando del avance
Muchas gracias de nuevo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario