Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Decepcionado Con La Amortiguación Trasera
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Decepcionado Con La Amortiguación Trasera 
 
hola, me gustaría saber si puedo mejorar la suspension trasera pues resulta que mi mujer que dicho de paso fué la que me regaló la px150,2011, me ha comentado que le molesta mucho los baches hasta incluso los mas pequeños. Me imagino sentirá como un golpe seco e inesperado que termina siendo molesto con el tiempo. No le doy mucha importacia pues ella no se sube mucho, pero siendo ella quien la compró me da pena que esté decepcionada con la comodidad. ¿Como podria mejorar la suspension sin tener problemas con la dichosa itv. ?? Hasta ahora he tenido suerte y no se han dado cuenta que está descatalizada jeje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Decepcionado Con La Amortiguación Trasera 
 
Hola, poniendo un amortiguador regulable Carbone sport o YSS cuando suba lo regulas más duro y así no te hara tope.

Saludos, Candidin.

Nota.- Yo te recomiendo Carbone
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Decepcionado Con La Amortiguación Trasera 
 
Gracias, miraré precios y mientras seguiré con el truco de llevarla con poco aire, es decir poner atras para una persona y no 2,3 como recomienda el manual para dos personas.No es lo suyo pero la parienta dice que la nota mejor cuando va atrás.jaja Pero si me pudieran confirmar que hay mejora en el comportamiento de la vespa cambiando el que lleva de fabrica por otro mas evolucionado, lo haré sin dudar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Decepcionado Con La Amortiguación Trasera 
 
Hola, no me parece adecuado lo que comentas de poner menos aire al neumático trasero, es peligroso si no pones el aire adecuado el neumático no tiene el balón correcto (grosor)  puede rozarte fácil y  puedes llegar a reventarlo he irte al suelo seguro, hay que ponerle la presión de aire adecuada.

Saludos, Candidin
 



 
Última edición por Candidin el Mar 30 Oct, 2018 06:15; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Decepcionado Con La Amortiguación Trasera 
 
Hola, en mi caso monte unos carbone regulables y no tiene nada que ver con los de serie, lo que no es muy viable es lo de modificar la dureza cada poco tiempo mas que nada por que resulta un poco complicado con el amortiguador puesto, no es que no se pueda yo le he modificado la dureza con ellos puestos, pero no es una cosa para hacerla cada vez vas a subir a alguien detrás no lo veo practico.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Decepcionado Con La Amortiguación Trasera 
 
Gracias toniB es justo lo que quería oir, que no tienen nada que ver con los de casa, yo tenía la sospecha de que no valen nada los que trae la del 2011. ¿que pasa con itv, ponen pegas al ser regulable? Bastante tengo con haberla descatalizado y esa angustia cada vez que voy a la itv.

Gracias candidin, pero te cuento : al principio por hacer las cosas según manual, le eché 2.3 atrás un día que mi mujer me dijo de llevarla a un sitio. Yo la noté demasiado dura pero bueno... Cuando se subió mi mujer me dijo que que pasaba que amortiguaba mal y le molestaba. Como otras veces no dijo nada, pensé  que 2.3 atras era demasiado.  entonces lo que le pongo para que se queje menos mimujer es 1.8 delantera y 1.8 atrás . Que ya es más de lo que dice el manual , que a mi me parece demasiado poco.
Pero tengo que decir que si llevas escrupulosamente la cantidad de aire que recomiendan, las s83 van de maravilla, ratonea que se las pela, y mejora muchisimo en curvas (lentas) etc , pero es jodido tener que estar tan pendiente del aire.

Nota Curiosa; Las Michelin s83, soportan 3.5 Kg sin explotar.  Pues así me la entregaron después de una revision en vespamalaga. En la primera curva casi me mato, el catadióptrico que lleva el baulito salió disparado en un bache....la intuición me hizo ir a la gasolinera y veo que me han metido 3.5 en cada rueda. INÚTLES.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Decepcionado Con La Amortiguación Trasera 
 
Hola, pues en algunas ITV no te la pasan con amortiguadores regulables al no ser de serie, no en todas pero es una lotería.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario