Bueno,,,la consulta parece dificil pa la Clase del VespaClub
sigo con mis averiguaciones,
parece ser que toda fabrica de Scooters normales utilizan sus escapes Homologados y de Tabiques internos
como estos:
Y nosotros deseamos mas prestaciones y aluminio etc etc etc todo esto lleva eliminar el Original y recurrir a los Tubarros amordazados por un Puro final que para rapido sacar el producto a la venta utilizan silenciadores normales sin calentarse mucho la Cabeza y si se puede comprados a India o a China
La mayoria tienen el tubo interior de 20mm como los que siempre he encontrado
Hay varias cosas a realizar, pongo foto de una mejora
Ahi se observa que lleva su Tubo perforado + malla de aluminio + Fibra de Vidrio
* otra observacion vista es conseguir mas contacto con el material absorvedor y es quitando el Tubo y colocando una tela Metaliza de hilo gordito, o esa Tela metalica de alguna Papeleras de escritorio,,, asi se consige un poco mas de contacto absorvedor
* otra que se ha localizado y visto es reducir a 15 mm el mallado interno y mantener 50% malla metalica y 50% Fibra
* otra bastante garrula es colocarle una arandela a la entrada del Puro escotadora del paso de gases, reduce de golpe la salida ,,,pero la faena del Puro sige igual que antes y NO ha mejorado nada
* otra igual de garrula y momentanea para la ITV es meterle malla por el ojo del Puro que se atasca al mes de funcionar
* Una buena idea combinada con las otras buenas ideas es cortar unos triangulos a una chapita de 0,5mm de chapa que tendra el ancho del Tubo perfotado del Puro, las puntas de los triangulos se abriran un poco para pasarlos por dentro del Tubo perforado.
Con lo cual forzaras la absorcion del Material absorvente y No bloquearas tanto el paso de Gases,,,Tenemos Foto
El desmonte y montaje se supone que esta aprendido Ya , remaches fuera y eso etc etc
Si a alguien se le ocurre esta noche algo en Sueños sobre este tema,,,,puede escribir
Adeuuu y que sirva para alguien