Asunto: Sale Humo Del Faro
Buenos dias amigos, un familiar me regala una iris 200, por que ya no la usa, tiene algo mas de 80000 km, llevaba tiempo parada, costo arrancarla, pero lo hizo, di una vuelta por la finca donde la tiene y al cabo de un rato empezo a oler a quemaqdo y salir humo por el faro, no mucho como un hilillo de los que dejaria un pitillo mal apagado sobre el cenicero. La pare y al rato dejo de humear...El caso es que como no tengo idea de la cosa electrica ( ni de otras muchas) no voy a tratar de averiguar que pasa, la duda es si a pesar de eso llevarla al taller del pueblo, que esta a 8 km, desconectando algo, o meterla en la furgona de una amigo, pero no sé de donde me ha venido la idea de que no puedo transportarla asi, como si fuera un bulto cualquiera.
Gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Sale Humo Del Faro
Hola José María.

Es común que eso pase si por ejemplo la bombilla que le han puesto es de coche, por lo que se calienta más y llega a derretir partes del faro. Prueba a moverla con la luz apagada, a ver si deja de salir humo. Por lo que sólo habrá que colocar una bombilla menos calorífica.

Suerte!

Asunto: Re: Sale Humo Del Faro
perdona el retraso Parch. El caso es que la bombilla se ha fundido, o al menos no hace luz, pero si la rranco seguia saliendo un humillo...La hemetido en la furgona y ya esta en taller.
Muchas gracias por tu ayuda.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1039s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado