Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Nuevo Kit De 195cc-205cc Para Cárteres De Px 125-150.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nuevo Kit De 195cc-205cc Para Cárteres De Px 125-150. 
 
Bueno, para aquellos que llevan motores de px125-150, o los que llevan kits de 166-177-187cc  en esos cárteres están de suerte gracias a lo nuevo de parmakit, acaban de sacar al mercado un kit de 195cc con diámetro de pistón de 66mm para usarlo con la biela original y otro que es el mismo kit para biela con carrera 60mm para tener una cilindrada total de 205cc, "casi como el polini de 208 de toda la vida de las 200", así que ésta es otra alternativa diferente a buscar un motor 200 de origen para rehacerlo o modificarlo. El precio es bastante caro, unos 550 euros el kit de 205cc pero ese es el precio que suelen pedir por motores de 200 originales ya sean restaurados o sin restaurar, yo veo que merece bastante la pena por precio y porque estos kits tienen mucha más potencia que un 200 de serie o incluso aunque esté un pelín vitaminado. Veo muy fácil llegar a los 30cv con estos kits correctamente montados, ajustados y carburados.


kit 205 con biela de carrera 60

http://www.scooter-center.com/es/pr...t=C_V_ZAPM09400

Kit 195cc con biela original

http://www.scooter-center.com/es/pr...t=C_V_ZAPM09400
 



 
Última edición por dwell el Lun 11 Dic, 2017 23:28; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuevo Kit De 195cc-205cc Para Cárteres De Px 125-150. 
 
dwell escribió: [Ver mensaje]
...El precio es bastante caro, unos 550 euros el kit de 205cc pero ese es el precio que suelen pedir por motores de 200 originales ya sean restaurados o sin restaurar, yo veo que merece bastante la pena por precio y porque estos kits tienen mucha más potencia que un 200 de serie o incluso aunque esté un pelín vitaminado...


Gracias por la información dwell....

En lo que respecta al precio..., todo es relativo y te doy la razón respecto al precio de referencia de un motor de 200 "queseparófuncionando", ni los materiales son los de los antiguos kits de hierro, ni el rendimiento tampoco y ya, con un mercado en el que una Vespa para llevar al desguace te piden más de 1000€, en absoluto veo nada caros esos precios de esos kits. Lo que ocurre es que a veces cometemos el error de comparar precios de materiales de ocasión con materiales nuevos a estrenar y esa comparación no es de recibo.

Saludos y gracias.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuevo Kit De 195cc-205cc Para Cárteres De Px 125-150. 
 
"Queseparófuncionando", jejeje es la típica frase que muchos dicen cuando quieren venderte un vehículo antiguo, lo que no te especifican si se paró funcionando bien o funcionando mal. La verdad es que si me pilla esto antes de haberme gastado los 350 euros en el motor 200 que me vendieron en un desguace hecho polvo sin duda me hubiera planteado seriamente decantarme por este kit. Por cierto, se me olvidó decir que estos kits nuevos de parmakit vienen con el bulón 1 mm más ancho que el resto de kits del mercado, imagino que con la potencia que darán se entiende que lo refuercen, se tendrá que cambiar la canastilla de biela original por una de 16-19-20 y a ser posible, de las de plata reforzadas por si las moscas. la verdad es que con lo que vale el kit ya podrían incluirla. Por cierto, a ver si Pinasco saca ya a la venta el carburador Dellorto SI30/30 que a mi motor le va a venir de perlas, que el 26 se me queda un pelín corto.

Lo nuevo de Pinasco:
https://www.youtube.com/watch?v=lEOZChbBHss
 



 
Última edición por dwell el Jue 14 Dic, 2017 00:59; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario