Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Pipa Bujía Con Resistencia Incorporada
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pipa Bujía Con Resistencia Incorporada 
 
Buenas gente.

Finalmente he podido probar el cuadro de la TX de mi colega. Y mis sospechas se han hecho patentes... es el cuadro lo que falla, así que estoy jodido porque es lo mas caro, ya estoy buscando un repuesto a ver si encuentro uno que funcione todo a un precio razonable.
La verdad es que me planteo dejarlo como está, ya que su estado es bueno solo que el cuenta funciona cuando le sale de los cojo... en fin, a mucha gente le pasa, pero me da coraje verlo ahí y que no rule.

saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pipa Bujía Con Resistencia Incorporada 
 
Hola buenas,
leyendo este tema, compruebo mi DS y resulta que lleva una pipa con resistencia de 5k ohmios y la bujía lleva una champion n4c.
Mi pregunta es que si mi Vespa debería de llevar pipa sin resistencia o realmente no le afecta que lleve la resistencia para que funcione correctamente?? Ya se que la bujía que uso no tiene resistencia.
Agradecería que alguien me saque de dudas

Gracias de antemano y un saludo a todos!
 




__________________
Vespa P200E DS
Bultaco Streaker
Puch Borrasca
Derbi Variant Revolution
Suzuki DRZ 400
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pipa Bujía Con Resistencia Incorporada 
 
Skynet escribió: [Ver mensaje]
Mi pregunta es que si mi Vespa debería de llevar pipa sin resistencia o realmente no le afecta que lleve la resistencia para que funcione correctamente?? Ya se que la bujía que uso no tiene resistencia.
Agradecería que alguien me saque de dudas

Gracias de antemano y un saludo a todos!


Tu Vespa, al no llevar cuentarrevoluciones, no lo necesita para funcionar correctamente, lo único que hace es contribuir a no provocar interferencias en los aparatos eléctricos/electrónicos de los vehículos que conviven con tu Vespa en el tráfico diario.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pipa Bujía Con Resistencia Incorporada 
 
Muchas gracias Juan Manuel por tu rápida respuesta. Duda despejada. a

Entonces se puede decir que mi Vespa es respetuosa con el medio que la rodea      

Lo dicho, gracias y saludos!
 




__________________
Vespa P200E DS
Bultaco Streaker
Puch Borrasca
Derbi Variant Revolution
Suzuki DRZ 400
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pipa Bujía Con Resistencia Incorporada 
 
Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pipa Bujía Con Resistencia Incorporada 
 
Una verguenza me pareció la primera vez que vi las conexiones a la bujía , son las mismas que que lleva un ford T una verguenza por el precio que valen. Ayer compré una bujía para tenerla de repuesto y tambien una llave de bujia tipo Vespa para sustituir la mie..que traía de fábrica. Observo que la bujía que me han dado una champion rl82c fabricadas al parecer para piaggio no se les puede desenroscar la parte de arriba por lo que no valen para pipetas de las buenas supongo?
Le pregunté al de recambios que pasaría si no llevara resistencia y me dijo que podría dejar de funcionar algo que podría ser un intermitente por ejemplo.. no me cuadraba mucho pero ahora gracias a las explicaciones de J.Manuel comprendo que si hay cuentarrevoluciones este sí depende de una bujia R
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pipa Bujía Con Resistencia Incorporada 
 
Gracias Mani, la verdad es que la simpleza de la Vespa "detodalavida" se puede apreciar en su plena definición en la conexión que traen de serie las PX entre el cable de bujía y la bujía y ese capuchón que ellos llaman pipa de bujía.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario