Hola, como bien he puesto en el título, un amigo me esta pidiendo que por favor le ayude con la instalación eléctrica de la vespa en cuestión, ya que la ha desmontado pintado, etc... y al ir a montar, no había echado fotos, ni apuntado donde iban todos los cables (error fatal) ha comprado una instalación eléctrica nueva que "supuestamente" es la que le corresponde.
Os digo que esta moto tiene el rectificador en el cofano izquierdo debajo de la rueda de repuesto y una caja de conexiones de las pequeñas, pero lo que mas me sorprende es que del motor solo salen 2 cables uno negro y otro verde.
aquí os dejo la caja con los cables que salen y la nueva instalación eléctrica. Caja conexiones ( la foto esta desactualizada, los cables azules van ahora juntos con el verde y amarillos)
He estado investigando el motor y no me aclaro ya que en todos los manuales me pone que deberían salir mínimo 3 cables del motor. Con los cables que hay aquí he conseguido darle luz a toda la instalación eléctrica, tengo luz de posición delantera, trasera, cortas, largas, pito y parada, el gran problema es la luz de freno trasera, que cuando cierro el circuito con el pulsador del freno, me tira toda la corriente a masa, apagando todo, y ya no se que hacer que esto me tiene bastante negro jajajajajaja
Un saludo y perdón por el tocho!
Gracias!