Bueno, de momento los problemas mecanicos estan solucionados, tambor trasero sin holgura y motor rindiendo al 100%
Ahora problemas electricos. Es lo que tiene una moto parada 5 años.
Bueno, el arranque electrico no hace "na de na". Partimos de la base que bateria hay.
Lo primero que hice fué limpiar el pulsador de arranque.
Sigo y llego a los relés. en la imagen salen dos, uno gris y otro verde. Empecé con el gris. Quito los cables, pongo el polímetro y al dar al pulsador de arranque llegan 13v a los cables de alimentación del rele. Creo que he acertado a la primera y que este es el rele de arranque y que debe estar malo.
Por probar le meto 12V directamente con un cargador y me encuentro que el rele se excita entonces no debe estar malo. Lo conecto de nuevo y mido la tensión con el puesto y me encuentro que esta cae a 0.02v. Puede ser problema de masa, pero que caiga tantisimo la tensión no lo veo claro.
Siguiente prueba. Conecto los cables de salida del rele y le meto los 12V. directamente sin pasar por el pulsador. El rele se excita pero el motor de arranque no hace "na de na".
Hasta aqui las pruebas, no me ha dado tiempo de mas y quiero mirar el esquema electrico, aunque para mi es chino, pero a ver si veo algo.
Mientras tanto aqui os relato lo acontecido a ver si me dais alguna pista.