Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cambio De Espejos Vespa T5
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio De Espejos Vespa T5 
 
Hola a todos,

Desde hace un tiempo he estado bastante desconectado...recientemente he tenido dos niñas y el que tenga niños se lo imaginará, que si te queda tiempo para respirar puedes darte con un canto en los dientes

Sin embargo, mi maravillosa mujer me dejo salir en abril en una ruta desde Alicante a Almería...alucinante mil kilómetros en un fin de semana, viernes lloviendo, de noche y por el autovía porque no llegábamos....Os dejo un par de fotos:

 Image
 Image

Bueno después de esta pequeña introducción, quería consultar el tema de los espejos. Mi vespa T5 lleva unos sportes en el manillar que ya he tenido que volver a soldar. No son los originales y llevan rosca para poder meter los espejos. Tengo los espejos de T5 sin rosca Enlace y tuve que soldar la rosca de un tornillo para poder meterlos. El problema es que a los pocos meses se parte por la soldadura....Si os fijáis en la imagen, el espejo izquierdo no está, se rompió en el viaje

Entonces, después de mirar por el foro, internet, tiendas online...tengo varias opciones. Existe la posibilidad de comprar los espejos con rosca y solucionado, o eso creo, porque no son específicos de T5 Enlace.

La segunda opción, más compleja es poner la famosa pletina, con los espaciadores (que no sé donde adquirirlos...) y demás...Tampoco estoy seguro si os espejos sin rosca que ya tengo me sirven para esta opción.

¿Me podéis guiar un poco? No tengo prisa, pero ya he gastado mucho tiempo con los espejos y me gustaría tomar la dirección más correcta.

Espero vuestros comentarios

Un saludo.
 



 
Última edición por Hibernator_11 el Dom 11 Jun, 2017 13:19; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Espejos Vespa T5 
 
Hola, en mi opinión el sistema original da muchos problemas siempre en ese modelo y en los PX, por lo que la gente suele adaptar pletinas y se acabo el problema, visita estos enlaces pueden  serte de ayuda.

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...rt=0&print=true

http://www.recambiomoto.com/Casquil...T5-TX-Cosa-y-FL

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...=5&t=6&start=10



Saludos, Cándidin.
 



 
Última edición por Candidin el Mar 13 Jun, 2017 23:25; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Espejos Vespa T5 
 
Muchas gracias Candidin,

Miraré las opciones...he encontrado los soportes en scooter-cernter Enlace. Como tengo los soportes del manillar recién soldados, igual me aguantan unos años y con estos me apaño de momento. Lo pensaré, y si no las pletinas y los alargadores que me adjuntaste

Saludos a todos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario