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masrueda
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![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Mejora En Vespa T5
Hola compre una vespa t5 hace dos años y quisiera mejorar la respuesta en bajos, sobre tod cuando vamos dos personas. Ya que creo que es normal en este modelo pero por debajo de 3000 revoluciones la moto no tiene fuerza y tengo que tirar de embrague sobre todo en cuestas. La pregunta es que escape poner para que tenga mas fuerza hasta las tres mil revoluciones ya que por encima ya no tengo ese problema y con la respuesta que tengo estoy contento. Parece que entre otros, hay dos opciones big-box de bgm y el Sip Road 2.0.. Cual creeis que se ajusta mas a mis necesidades y tambien saber si para cambiar la rueda trasera , no se necesario desmontar el escape y que no tenga problemas en la ITV. Decir que el otro dia desmonte el carburador para limpiarlo y ne encontre que el chcle de altas es un 120 en vez del 110 que deberia llevar, me imagino que con seschicle no debere aumentarlo¡e ya que ira sobrado.
Muchas gracias
Angel
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#1 Mié 02 Nov, 2016 12:52 |
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vespat5
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Mi Vespa: Vespa 150s, T5 Sport, Vespa 50
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![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Mejora En Vespa T5
Ponle el polini 150cc, sobre todo al ir dos lo notaras mucho y el precio si no recuerdo mal sobre los 165€.
Con esto cambiara tu moto radicalmente.
Luego puedes tornear la culata como se aconseja, montar el venturi+filtro polini, aumentar chicle altas.....
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#2 Jue 03 Nov, 2016 13:38 |
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masrueda
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![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Mejora En Vespa T5
Gracias por la informacion, pero realmente me gustaria saber la mejora con el cambio es escape. He visto pruebas de escape que se han colgado en el foro con vespa 200. Pero pienso que las prerstaciones de cada escape seran dinstintas en un motor de una T5
Gracias
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#3 Vie 04 Nov, 2016 14:35 |
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sherpa92
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![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Mejora En Vespa T5
No sé si será extrapolable ya que yo tengo una iris 200, pero siguiendo los consejos del foro yo le puse un Sip road 2 y la mejora en bajos ha sido muy perceptible, sobre todo en cuarta en ligeras pendientes, donde antes tenia que reducir a tercera porque el motor se "moria", ahora se nota que tiene mas fuerza y sube sin problemas.
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#4 Vie 04 Nov, 2016 15:38 |
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Pept5
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![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Mejora En Vespa T5
me interesa el tema, si solo cambio escape de mi T5 por un sip road 2.0, me imagino que tengo que subir chicle, o no? vale la pena?
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#5 Dom 06 Nov, 2016 13:55 |
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masrueda
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![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Mejora En Vespa T5
Por lo que tengo entendido si , creo que de fabrica sale con un 110 de altas y en mi caso tengo un 120, creo que con subirle cuatro puntos e ir probando es suficiente. Yo la duda que tengo es en la vespa t5 que por debajo de 3500 rpm . no tiene fuerza y habia pensado en un sip road, para ver si solucionaba el problema. Esperare a ver que seguro que alguien tiene experiencia con este tema y lo ha probado
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#6 Lun 07 Nov, 2016 16:13 |
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Pept5
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![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Mejora En Vespa T5
efectivamente, la T5 tiene pocos bajos y mas si vamos dos, mi 125 lleva un motor de 150CL y tiene muchos mas bajos, aunque en altas es otra cosa
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#7 Lun 07 Nov, 2016 20:19 |
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