Asunto: Abrir Carter Vespa 200 Iris
Hola me presento soy luis y tengo una vespa 200 iris quiero abrir el carter y limarlo alguien lo ha echo?o sabe de algun video donde los expliquen bien?se nota mucho el cambio de potencia?algun consejo tambien me vendria muy bien gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Abrir Carter Vespa 200 Iris
Un poco más arriba tienes los manuales, videos, en youtube hay un montón...
Notar... creo que debes ser muy bueno para notarlo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Abrir Carter Vespa 200 Iris
Hola Luis. Bienvenido .
Cuando dices limar el cárter te refieres a encarar los Transfer de un grupo termico de potenciación?
Si es así hay algún vídeo en Youtube maravilloso.

Perfil MP  
Asunto: Re: Abrir Carter Vespa 200 Iris
Si,me referia a encarar los transfer ya he estado viendo videos y los mas seguro que me decida ha hacerlo yo tambien ya os contare la experiencia muchas gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Abrir Carter Vespa 200 Iris
Hola, no se de tu pericia con la "lima" o Dremel, pero lo que si quiero es informarte que la experiencia puede arruinar tu motor para siempre, si no tienes mucha experiencia mejor no tocar ese tema.Claro que siempre puedes comprar un motor nuevo.

Puedes potenciar algo más tu moto, sin necesidad de llegar a tocar el carter, solo cambiando escape y puliendo los transfers a espejo ya la notarás mejorías, pero eso lo decides tu.

Saludos, Candidin,

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2036s (PHP: 33% SQL: 67%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado