Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: HE GRIPADO DOS VECES.......
Hoy he hecho la reclacion. Pero independientemente de lo que regalen en piezas....


Ya veremos. La reparacion la hare yo. El punto de encendido es el mismo, munca he abierto el plato magnetico y la bugia que llevaba ya habia hecho mas de 10.000 kms.
Ha tenido que ser por mezcla pobre. Iba a 80 Kms y hacia mucho calor.

Por lo de abrir el carter es u,na currada

Perfil MP  
Asunto: Re: HE GRIPADO DOS VECES.......
Pero como ya me imaginaba estara todo contaminado.

Perfil MP  
Asunto: Re: HE GRIPADO DOS VECES.......
Hola, pues si lo mejor sera abrir el motor piensa que los trozos que le faltan al pistón se han podido ir para dentro del carter, es una putada pero ante la duda mejor abrir ahora de lo contrario te puede salir mas caro a la larga.

Saludos Antonio.

Perfil MP  
Asunto: Re: HE GRIPADO DOS VECES.......
Hola miralo por el lado positivo, las culigordas se pueden abrir con el motor puesto en el chasis, aunque tendrás que sacar embrague del otro lado para sacar cigüeñal y limpiarlo bien, pero algo te ahorras.

Saludos, Candidin.

Perfil MP  
Asunto: Re: HE GRIPADO DOS VECES.......
Hello Javier,

Thank you again for the pictures.

I spoke to our quality management department and our technicians, this is what they told me:

The SIP jet looks small/different compared to the a standard 116 jet, because we produce this part ourselves. To measure the actual inner size of the jet you would need a jet gauge.
I showed them the picture of your cylinder with the burnt-in hole and they said that this happened because the spark plug overheated. This probably happened because after changing the jet and exhaust you need to properly readjust the ignition and ignition plug.

Another thing is that if you use tuning parts, we do not assume responsibility. This is also noted in our webshop, during checkout.
I hope you understand that if we would assume responsibility for tuning that this would leave us open for lawsuits and allegations.


Kind regards


Mirar lo que me han contestado los de SIP.

Perfil MP  
Asunto: Re: HE GRIPADO DOS VECES.......
Es verdad que hay que ajustar el encendido cuando cambias el tubo de escape por un SIP ROAD 2.0 ?

Perfil MP  
Asunto: Re: HE GRIPADO DOS VECES.......
ufff yo ya no se si esque las vespas son una raza superior y sensible o que pasa. cuando escucho lo de ambiar chicle y encendido por un escape....en ninguna de mis 49 lo he hecho y no he gripado, en fin os cuento mi experiencia.

Vespa iris 200 baja de compresion, rectifico cilindro, colocamos piston sobremedida y a funcionar. todo como tu hasta ahora.
Rodaje, como pone en los papeles 1º 20km/h 2ª40 km/h 3ª 60km/h y 4ª sin llegar a 80, mezcla al 3% y 500 kilometros.
Todo estupendisimo, ahora llevo la mezcla entre el 2.5 en invierno y el 3 ahora en verano, si que me tira humo pero la moto va a velocidades de crucero de 80-90 sin problema y con 3000km hechos el otro dia en llano y con escape de casa me dio 105 km/h com el gps marcaba 110.
Entonces cuando escucho esas historias de pistones perforados y gripajes no se que pasa o que os hacen o si tengo mucha suerte.

ahora viene la segunda parte, en mi mecanico me dijo que la moto sonaba a tubo que me gastara 60€ en un IXIL o similar, de los que son como el de origen pero vacios por dentro, y no menciono nada de chicle ni encendido ni mucho menos montar un 26. ni siquiera me hablo de carburar, entonces leyendo cosas como esta me asaltan dudas, que se me contestan solas al no gripar, y tambien digo que no voy a todo piston. ya os contare.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1697s (PHP: 47% SQL: 53%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado