150sverde
Asunto: Rodaje
Es conveniente hacer el rodaje con el escape original o se puede hacer con el big box touring?
Como ahora el cilindro tiene 58 mm, y la junta culata 57mm, es conveniente rectificarla a 58 mm para q no resalte?

Asunto: Re: Rodaje
El rodaje se lo puedes hacer con el escape que quieras siempre y cuando esté bien carburada, evita largas subidas con el motor forzado y no superes los 60 km/h por hora durante 1.000 km, puedes subirle el porcentaje de aceite a la gasolina para facilitar el acople de las piezas durante el rodaje pero una vez rodado el motor hay que bajarle el porcentaje de mezcla y volver a poner el que tenía, un 2%, yo personalmente a mis motores reconstruidos siempre les hago 3.000 km de rodaje por si acaso. Lo de la junta yo le pondría una de 58 mm porque si no te va a rozar el pistón con ella y acabará rompiendo la junta y cayendo trocitos dentro del cilindro, arañándolo todo.

Perfil MP  
150sverde
Asunto: Re: Rodaje
Gracias!!
Tendre q adaptar la junta de culata, encontrar una para la 150s ya es complicado.
Un saludo!!


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1113s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 7 - Debug on - GZIP Desactivado