Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Vespa Se Revoluciona
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Se Revoluciona 
 
[quote user="Edudu22" post="81239"][quote user="Edudu22" post="81232"]
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Edudu22 escribió: [Ver mensaje]
...Hay alguna manera de sacar el volante sin el extractor? Yo limpie toda la carbonilla y con el aire cerrado para arrancar me arranca bien pero cuando lo abro es decir empujo de la llave para dentro se me apaga... Deja de funcionar el motor...crees que puede ser el retén¿


Lo ideal para quitar el volante es un extractor, cualquier otra forma puede dañarlo y dañar el cigüeñal, es barato, o incluso se lo puedes pedir a algún amigo.

Prueba a poner el tornillo del aire a 1,5 vueltas de apertura y el tornillo del ralentí casi flojo a ver qué hace la Vespa.

Saludos.

Juan Manuel


Con el tornillo del aire a 1,5 vueltas y el tornillo del ralentí flojo me hace lo mismo.

Cambie el retén del cigueñal y ahora parece que mejoró un poco, pero cuando cierro el aire para enriquecer la mezcla la moto se pone a tope, y cuando lo abro se me apaga...cuando lo tengo a medias consigo que ralentice un poco pero le cuesta hacerlo y en ese momento en el que medio ralentiza abro gas y se revoluciona aún dejando de acelerar a veces se revoluciona hasta dejar de hacerlo y apagarse y otras tengo que quitar contacto para que pare. Qué crees que puede ser?
Todo el mundo me dice que no creen que sea cosa del tubo de la gasolina pero voy a cambiarlo por si acaso...puedes ayudarme?muchas gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Se Revoluciona 
 
[quote user="Edudu22" post="81338"][quote user="Edudu22" post="81239"]
Edudu22 escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Edudu22 escribió: [Ver mensaje]
...Hay alguna manera de sacar el volante sin el extractor? Yo limpie toda la carbonilla y con el aire cerrado para arrancar me arranca bien pero cuando lo abro es decir empujo de la llave para dentro se me apaga... Deja de funcionar el motor...crees que puede ser el retén¿


Lo ideal para quitar el volante es un extractor, cualquier otra forma puede dañarlo y dañar el cigüeñal, es barato, o incluso se lo puedes pedir a algún amigo.

Prueba a poner el tornillo del aire a 1,5 vueltas de apertura y el tornillo del ralentí casi flojo a ver qué hace la Vespa.

Saludos.

Juan Manuel


Con el tornillo del aire a 1,5 vueltas y el tornillo del ralentí flojo me hace lo mismo.

Cambie el retén del cigueñal y ahora parece que mejoró un poco, pero cuando cierro el aire para enriquecer la mezcla la moto se pone a tope, y cuando lo abro se me apaga...cuando lo tengo a medias consigo que ralentice un poco pero le cuesta hacerlo y en ese momento en el que medio ralentiza abro gas y se revoluciona aún dejando de acelerar a veces se revoluciona hasta dejar de hacerlo y apagarse y otras tengo que quitar contacto para que pare. Qué crees que puede ser?
Todo el mundo me dice que no creen que sea cosa del tubo de la gasolina pero voy a cambiarlo por si acaso...puedes ayudarme?muchas gracias!

Hay momentos en los que según abro gas se me apaga cuando medio ralentiza
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Se Revoluciona 
 
Ya está! Era la junta del carburador... Se me colaba aire por ahí. Hice una junta con papel de junta un poco grueso (no tenía otro) lo puse (ya voy a comprar el juego de juntas),vuelta y media al del aire y dos vueltas al de ralentí y perfecto. Le di una vuelta provando todas las marchas y perfecto...fui a montarle el filtro y la tapa del plato magnético la tapa del carburador y todo el cableado. Cuando la volví a arrancar empezó a hacer explosiones, que salían por el carburador con mezcla ... Creo que es la bujía que aún no se la cambie mañana iré a por una, cuál me recomiendas? También podría ser cosa del escape¿ cuándo empieza a hacer explosiones deja de tener fuerza y da tirones. También cuando pisó el embrague empieza a hacer ruidos raros... Cómo podría comprobar el embrague? Muchísimas gracias por el apoyo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Se Revoluciona 
 
Edu, no sé si me habrás leído algún mensaje que otro en lo referente a la carburación, pero yo SIEMPRE recomiendo montar juntas nuevas cada vez que se desmonta el carburador, sí o sí, es esencial para poder llevar a cabo una buena carburación..., indudablemente, si carburaste sin filtro y son caja, al montarlas debes de empezar de nuevo todo el procedimiento, sin filtro entra mucho más aire que con él y es de lógica que todo varía y ya no vaya bien.

La bujía recomendada para un uso normal es una NGK B7ES y en cuanto al embrague tienes que darnos más datos para averiguar que está pasando.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Se Revoluciona 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Edu, no sé si me habrás leído algún mensaje que otro en lo referente a la carburación, pero yo SIEMPRE recomiendo montar juntas nuevas cada vez que se desmonta el carburador, sí o sí, es esencial para poder llevar a cabo una buena carburación..., indudablemente, si carburaste sin filtro y son caja, al montarlas debes de empezar de nuevo todo el procedimiento, sin filtro entra mucho más aire que con él y es de lógica que todo varía y ya no vaya bien.

La bujía recomendada para un uso normal es una NGK B7ES y en cuanto al embrague tienes que darnos más datos para averiguar que está pasando.

Saludos.

Juan Manuel


Hola Juan Manuel, el carburador esta nuevo de fábrica, la junta que une el carburador puede ser una causa de que me entre aire en el motor? La bujía es esa la que tengo, cambie la bobina por una nueva y al ponerla ni chispa me da... Entonces le hice un apaño a la bobina anterior que se la había roto el cable de masa y ahora cuando enciende se revoluciona, abro el aire y se me ahoga y si lo cierro se revoluciona hasta q tengo que apagarla. Le cambie los retenes del cigüeñal de ambos lados y pasaba lo mismo, hice una junta para el carburador y me funciono bien hasta ahora...debe ser la junta del carburador que al ser hecha a mano se colara algo de aire?probe a hacerle otras y sigue pasando lo mismo...este lunes voy a comprar el juego de juntas y a ponerlas y a ver qué pasa...Sabes por qué puede ser eso de la bobina? Compre una nueva de fábrica y de la marca que me pedían para mí vespa. En cuanto a carburar como me recomendarías empezar? El embrague parece que está bien aunque cuesta un poco cambiar las marchas...muchas gracias y saludos..
Eduardo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Se Revoluciona 
 
hola juan manuel
soy de cuba y tengo una vespa PX 150 E, soy nueva en este mundo y la moto me ha estado presentado problemas con el reten de aceite
lo que pasa es que aqui no puedo comprar el kit online y por tanto me haria falta si esta entre tus posibilidades las medidas de los retenes que lleva la vespa para mandarlos a fabricar
un saludo desde cuba
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Se Revoluciona 
 
Dayana, si se trata del retén del lado del encendido es:

øInterior: 24 mm
øExterior: 35 mm
Ancho: 6 mm (SImilar al de la foto, que es de 5 mm)

 Image

El del lado del embrague es especial y difícil de encontrar en sitios que no sean recambios de Vespa:

øInterior: 31 mm
øExterior: 62,10 mm
Ancho: 4,30/5,80 mm

 Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario