150sverde
Asunto: Como Se Monta El Tetón Del Reenvio?
Creo que le hace falta el tetón porque si el reenvio llega hasta el fondo de su alojamiento no se mueve al girar la rueda, si giro la rueda en sentido contrario como saca el reenvio hacia fuera empieza a girar el reenvio. El tetón no estaba en la moto (150s), aunque el cuantakilometros tampoco funcionaba, como compré el kit de reenvio y no coloque el tetón, creo que poniendolo funcionará y quería preguntar como se coloca el teton, como en la foto que adjunto, es decir, ¿se mete el tetón por la larte fina quedando la parte gruesa del tetón en contacto con el reenvio o al contrario?
También incluyo foto del alojamiento en el buje (ya tiene un tope) por si estuviera equivodado y alguien vea el problema.
Image
Image

150sverde
Asunto: Re: Como Se Monta El Tetón Del Reenvio?
Estaba impaciente y he metido el teton y me he dado cuenta que el tetón esta encastrado dentro del buje (como se ve en la foto anterior) lo he quitado y he visto que el tope del que hablaba en realidad era el tetón ya colocado, así que, lo he vuelto a colocar y supongo que el problema estará en el reenvio que está algo tocado, puede que intentara sacar el eje con el reenvio puesto, no lo recuerdo..


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.127s (PHP: 49% SQL: 51%)
Consultas SQL: 7 - Debug on - GZIP Desactivado