Asunto: Ayuda: Se Para De Repente
Hola,
He estado investigando por el buscador y no encuentro respuesta.
Os comentó, Iris 200 del 85. De vez en cuando, y siempre en marcha, parece que no llega gasolina y se me para. Tres patadas a la palanca y otra vez en marcha sin problemas :roll:
Entiendo puede ser problema eléctrico o de combustible ( me inclinó más por esto último pues es la misma sensación de cuando se te olvida abrir el grifo). Cosas que he revisado:
1 Cambiada bujía y pipa
2 Chequeada conexión cable a bobina
3 Chicles soplados
4 El depósito esta como una patena uno se ve suciedad en el mismo

La verdad es que me va muy bien pero muy de vez en cuando se me para y hoy me he acojonado un poco pues se me ha parado en un túnel en Madrid sin arcén para detenerme....

Agradezco cualquier sugerencia.
Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda: Se Para De Repente
Si se para de repente parece que no tenga chispa, si el tubito de aire del deposito no esta obstruido, haber si la aguja de la boya se cierra.

Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda: Se Para De Repente
Pues esta mañana me he acercado a Riojim en Madrid y le ha parecido todo muy raro también. Lo único que me ha comentado es que cuando me vuelva a pasar tire sel starter a ver si le volviera a entrar gasolina.........
Alguna otra idea?
Sdds

Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda: Se Para De Repente
A mi me pasaba tambien hasta que me di cuenta que habia pinzado el tubo de gasolina al colocar el deposito,tambien lo dejaba muy largo.Fui con cuidado al volverlo a poner y recortar al maximo la longitud y no me ha vuelto a pasar.
SALUDOS

Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda: Se Para De Repente
Hola, comprueba tu bobina de alta, cuando empiezan a fallar es cuando están caliente, luego cuando enfrían un poco vuelven hacer chispa, pero de momento se quedan sin chispa o con una chispa debil y la moto se para.

http://dimaxebrico.blogspot.com.es/...o-ducati-y.html

Si no puedes comprobarla mira ver si alguien puede dejarte una.

Esto y el tubo de gasolina largo y el agujerito del tapón obstruido, es lo más común en el tipo de fallo que describes.

Saludos, Candidin

Última edición por Candidin el Mié 01 Jun, 2016 22:59; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda: Se Para De Repente
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola, comprueba tu bobina de alta, cuando empiezan a fallar es cuando están caliente, luego cuando enfrían un poco vuelven hacer chispa, pero de momento se quedan sin chispa o con una chispa debil y la moto se para.

http://dimaxebrico.blogspot.com.es/...o-ducati-y.html

Si no puedes comprobarla mira ver si alguien puede dejarte una.

Esto y el tubo de gasolina largo y el agujerito del tapón obstruido, es lo más común en el tipo de fallo que describes.

Saludos, Candidin


Gracias Candidin. Chequearé lo que me comentas.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1544s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado