Buen dia a todos un saludo a Juan Manuel desde colombia,
E tratado de encontrar algo similar en el foro pero no encotre concretamente si alguien lo a visto me da una mano me dice para no repetir hilos viejos
Primero les explico las modificaciones de la moto y sigo con un par preguntillas tengo una vespa PX 150cc 2T 1995 valvula de cigueñal, Italiana , encendido ducati con algunas modificaciones caseras todas de informacion de los q comparten en este foro:
1) culata te T5 rebajada 0.3mm sin empaque de culata
2)piston plano de t5
3)escape sito plus ( el ruidoso )
4) filtro con taladros como el de px 200
5) volante rebajado peso actual ( 2,15kg) con cremallera de arranque, sin la cremallera (1,95kg) muy radical para mi gusto me quedo en 2,15kg
6) chicleres baja 140/48 alta 160/EB3/110 ( va un poco gorda) ratea minimo en 4 cuando esta fria pendiente prubas 108
7)calado a 21 grados aca la gasolina es pesima 92 octanos la mejor
Despues del larguero pregunto :
1) en 4ta va bien picos de 90 kh 0 llaneado 80kh pero la noto muy revolucionada a 3/4 de gas pide cambio que me recomiendan con el embrague mas dientes menos? el de cosa el dePX 125cc.
2) que me recomiendan para mejorar la refrigeracion (ya puse capuchon de bujia con resitencia y bujia denso 27 larga, un protector o deflector con perforacion para bujia t5 sellado bien q no escape aire ni por el espacio entre gorro bujia solo un minimo orificio q trae de fabrica de 1mm el cual deje, lubricacion 2% mezcla 1% tanque para un 3%) alfo si el cierto le di a tope a lo maximo q diera a las 3:00pm de la tarde
Foto de mi bujia