Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Asesoria En Modificacion De Embrague Px150
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Asesoria En Modificacion De Embrague Px150 
 
Buen dia a todos un saludo a Juan Manuel desde colombia,  
E tratado de encontrar algo similar  en el foro pero no encotre concretamente si alguien lo a visto me da una mano me dice para no repetir hilos viejos  

Primero les explico las modificaciones de la moto y sigo con un par preguntillas tengo una vespa PX 150cc  2T 1995 valvula de cigueñal, Italiana , encendido ducati con algunas modificaciones caseras todas de informacion de los  q comparten en este foro:
1) culata te T5 rebajada 0.3mm sin empaque de culata
2)piston plano de t5
3)escape sito plus ( el ruidoso  )
4) filtro con taladros como el de px 200
5) volante rebajado peso actual ( 2,15kg) con cremallera de arranque, sin la cremallera (1,95kg) muy radical para mi gusto me quedo en 2,15kg
6) chicleres baja 140/48 alta 160/EB3/110 ( va un poco gorda) ratea  minimo en 4 cuando esta fria pendiente prubas 108
7)calado a  21 grados aca la gasolina es pesima 92 octanos la mejor

Despues del larguero pregunto :
1) en 4ta va bien picos de 90 kh 0 llaneado  80kh pero la noto muy revolucionada a 3/4 de gas pide cambio que me recomiendan  con el embrague mas dientes menos? el de  cosa el dePX 125cc.
2) que me recomiendan para mejorar la refrigeracion (ya  puse capuchon  de bujia  con resitencia y bujia denso 27 larga,  un protector o deflector con perforacion  para bujia t5  sellado bien q no escape aire  ni por el espacio entre gorro bujia  solo un minimo orificio q trae de fabrica de 1mm el cual deje, lubricacion 2% mezcla 1% tanque para un 3%) alfo si el cierto le di a tope a lo maximo q diera a las 3:00pm de la tarde

Foto de mi bujia
 



 
Última edición por JUAN GARCIA AMADOR el Dom 24 Ene, 2016 16:28; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Asesoria En Modificacion De Embrague Px150 
 
En otras motos e visto unas gomas que direccionan aire al interior de las aletas del cilindro pero es en cilindros abiertos osea no aire forzado  q me preocupa  que genere turbulencias q pejudiquen el flujo de aire forzado pondre fotos de las gomas
 



 
Última edición por JUAN GARCIA AMADOR el Dom 24 Ene, 2016 00:00; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Asesoria En Modificacion De Embrague Px150 
 
Hola
Si lo que quieres es alargar los desarrollos y que a la misma velocidad el motor trabaje a menos revoluciones lo que hay que hacer,entre otras cosas,  es poner un diente más en el engranaje primario de el embrague . para el tipo el tipo cosa de una 150 existe la posibilidad de poner entre 21y 23 dientes y para la 125 entre 20 y 22 . y no es necesario cambiar la corona .  yo ando tiempo detrás de poner en mi px 125 uno de 21 pero me parece bastante caro , 75€ en sip scooter. Y no me queda claro si el resultado me convencerá . alguien me lo presta para probar?  
Me da miedo perder par para salir o subir cuestas a dúo y no alargar lo suficiente para que sea relevante .
Alguna opinión de alguien que lo haya hecho porfa ...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Asesoria En Modificacion De Embrague Px150 
 
Gracias por el aporte muy agradecido
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Asesoria En Modificacion De Embrague Px150 
 
Hola amigos, ayuda jejejej ideas, teorias, experticias cualquier cosa agradecido
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario