Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Sip Road 2.0 Vs Sip Road Sport
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Sip Road 2.0 Vs Sip Road Sport 
 
Buenas Compañeros, después de leer muchos hilos sobre escapes, me voy a decantar por uno de estos dos, que son de lo más recomendado por los usuarios del foro. Lo pondré en una px200e.
Alguno de los usuarios que tengáis o hayáis tenido la suerte de comparar los dos a la vez, es mucha la diferencia entre uno y otro? Sonido y prestaciones de ambos?
Por otro lado, si me decantase por el 2.0, alguien sabe donde lo puedo encontrar en color cromo? Lo he visto en alguna web pero no en las que habitualmente se comentan por aquí.
Un saludo y gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sip Road 2.0 Vs Sip Road Sport 
 
Encontrado en sip scooter, no mire bien  

Alguien que pueda dar su opinión? Duración del cromado?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sip Road 2.0 Vs Sip Road Sport 
 
solo piensa una cosa, cuanto duran los colectores de una moto cromado, tipo bmw boxer, con 3000km estan morados y a menos que lleven una buena capa de cromado resistente al color se te pondra con tonalidad morada, yo tambien lo estoy planteando peor lo pondria en negro
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sip Road 2.0 Vs Sip Road Sport 
 
Totalmente de acuerdo Miavi, a los escapes cromados ya sabemos lo que les suele pasar, a poquito que se calienten...pero sobre todo es en la zona del colector, lo que es la zona del tabarro/escape propiamente dicha, suelen mantener los cromados. Si este sip road, aguanta la zona de la panza y el tubito del escape, me doy por satisfecho.
Otra cosa que me atrae es que al parecer suena algo mas brusco que el negro pero sin llegar a pasarse.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sip Road 2.0 Vs Sip Road Sport 
 
Dan escribió: [Ver mensaje]
Totalmente de acuerdo Miavi, a los escapes cromados ya sabemos lo que les suele pasar, a poquito que se calienten...pero sobre todo es en la zona del colector, lo que es la zona del tabarro/escape propiamente dicha, suelen mantener los cromados. Si este sip road, aguanta la zona de la panza y el tubito del escape, me doy por satisfecho.
Otra cosa que me atrae es que al parecer suena algo mas brusco que el negro pero sin llegar a pasarse.


pregunta de novato, si el escape es el mismo en que interfiere que sea cromado o metalico, por la capa de pintura que lleve?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sip Road 2.0 Vs Sip Road Sport 
 
Yo de este modelo he visto el cromado y el negro, e imagino que las capa de pintura que lleva. Según la descripción de la web, al llevar ese baño en cromado no lleva aislante ya que "contaminaría" el baño en cromado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sip Road 2.0 Vs Sip Road Sport 
 
Entre estos dos estoy

http://www.sip-scootershop.com/es/p...ad+20+_24165600

http://www.sip-scootershop.com/es/p...optica_24155000

A ver si salgo de dudas  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sip Road 2.0 Vs Sip Road Sport 
 
Hola Dan, finalmente cual has elegido? Que tal el sonido? Estoy pensando ponerle un SIP road 2.0 a una 150s que mete mucho ruido!! ( parece que llevo una moto de enduro… ) y me interesa tu experiencia.

Garcias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sip Road 2.0 Vs Sip Road Sport 
 
Dan escribió: [Ver mensaje]
Entre estos dos estoy

http://www.sip-scootershop.com/es/p...ad+20+_24165600

http://www.sip-scootershop.com/es/p...optica_24155000

A ver si salgo de dudas  


Yo tuve montado un par de años el racing, la pintura roja no me duro los 30km que me separa de la ITV a mi casa, cuando llegue estaba negro y la pintura literalmente quemada en la zona del colector, la panza bien el cromado aguantan. De sonido nada cantoso, de echo dio menos db que con un escape nuevo original. El rollo de las trompetas viene a la hora de cambiar el neumatico, que te toca desmontar todo el escape y en carretera no gusta nada nada. Lo vendí hace un año y llevo el BGM. De precio un pelin más caro (lo pille en scooter center el día que aplican un 10% de dto) para mi gusto el BGM sin duda y ahora que he montado un pinasco 215, en la gloria voy  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario