Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Intermitentes
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Intermitentes 
 
Mi vespa, una px 125, tiene los intermentes naranjas, he visto por ahi una vespi, con los itermitentes blancos,
alguno de vosotros se los ha cambiado?
Sabeis alguno el precio. y ademas, al ser blanca con los intermitentes blancos, no seria ya mucho blanco. ? Yo que se. haber que me decis.
 




__________________
Image

Ser libre significa vivir y ayudar a que los demás también lo hagan.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Intermitentes 
 
Hola jramonraya,  tu PX debe de ser de la primera serie de PX Disco, pues las úlitmas series, creo que a partir del 2001, todas llevan los intermitentes con cristal blanco, cerquillo cromado y bombillas naranjas (obligatorio para los crsitales blancos) y como verás, mi PX es blanca y no queda nada mal, la verdad.....



La verdad es que el conjunto completo de cristales+intermitentes+bombillas sale muy caro, entre 50 y 60 €, pero por ejemplo, puedes cambiar los cristales y las bombillas por unos 12/15 €, ese mismo es lo que le he hecho yo a mi T5 negra



Espero haberte ayudado y saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Intermitentes 
 
me encantan,
supongo que habra que comprarlos en la casa vespa.
Como se los pido al de repuestos, como un juego de cristales para intermitentes.
Me encanta com has dejado esas vespas. La mia esta mucho mas trillada que tu blanquita.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Intermitentes 
 
Puedes pedirlos así exactamente en Expo Moto o bien pedirlos por Internet, yo creo recordar que los compré en Machado Valencia (http://www.machado-online.com/), concesionario Vespa en Valencia, junto con otras cosillas y me salieron muy baratitos..., puedes hablar con Alfonso de Machado y si dices que eres del Foro, seguro que te hace descuento, pero pregunta antes en ExpoMoto, no vaya a ser que valga más el collar que el perro, eso sí, recuerda poner las bombillas natanjas, pues si no, te la echan para atrás en la ITV...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Intermitentes 
 
el lunes me acercare,
muchas gracias.
apuntate un cervezon.
 




__________________
Image

Ser libre significa vivir y ayudar a que los demás también lo hagan.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Intermitentes 
 
Bueno, si no lleva las naranjas y lleva las PY 21 W Silver, tampoco le quedarán muy mal, no?

Image

Creo que con las tulipas transparentes es lo que más mejor le queda.

PD: se nota mucho que trabajo en una fábrica de faros????               
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Intermitentes 
 
En harryscooters tienes las ópticas completas por 15€ la unidad. 60€ los 4 intermitentes bombillas naranjas aparte. Pero si quieres puedes comprar los cristales blanco solamente y dejar las ópticas originales y por lo tanto los cerquillos en vez de cromados se quedan los negros. Eso es mucho más barato. Serían entre 20 y 40€ ya que en dicha web no deja claro si el precio unitario se refiere al juego de cristales o a la unidad. Yo creo que se refiere al juego. En www.sip-scootercenter.com o www.recambiomoto.com puedes buscar tb. Son 3 web en las que compro habitualmente y puedes confiar en ellos. No hay tongo ni engaño.

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Intermitentes 
 
Yo compré los 4 intermitentes blancos con el filo cromado y sus bombillas en Expomoto, creo recordar que los 4 intermitentes y el piloto trasero fueron unos 80 napos.
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Intermitentes 
 
He mirado facturas y los cristales blancos con 5 bombillas naranjas (1 es para repuesto, obligatorio) costaron 9,38 € (eso sí, + portes...)

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Intermitentes 
 
Creo recordar que hace poco que Nonoiris compro las tulipas en Expomoto bien baraticas si no me equivoco, pero que el precio que aparece en la web está mal, pregunta en la tienda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario