Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Escape 150s Obstruido
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Escape 150s Obstruido 
 
Saludos de nuevo.
Recientemente realizando labores de mantenimiento en el motor de mi vespa me dio por tratar con sosa caustica el escape con el objetivo de desatascarlo. Se ve que lo he hecho mal por no ha funcionado...

Con el escape montado al arrancar sale mas humo por el tornillo de ajuste del escape al cilindro que por donde toca...

Que hago? Tiro el escape a la basura? Trato de salvarlo con un metodo milagroso que me vais a sugerir?    me compro un sip road 2.0? No se si con este motor merece la pena...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape 150s Obstruido 
 
Bueno bueno bueno...
Menuda tardecita!!! Mi mujer casi me oide el divorcio!!!
Resulta que ha mejorado bastante la compresion del motor con el mantenimiento que he hecho y mientras hacia unas pruebas, arranco y BOUM! Pedazo de petardazo que me ha hecho temer lo peor!! Tras un segundo de bajon me fijo que el escape ha escupido como medio litro de una masa liquida negra compuesta por agua aceite y sosa caustica!!! No veais como ha quedado el garage!!! Media hora limpiando!!! Me he quedado sin papel, sin trapos y casi sin mujer...
Eso si como va la vespa! Como comprime!!!! A falta de hacer alguna prueba mas creo el fin de semana termina de la mejor forma posible!!!   :

Vespapapapapapapa...
 



 
Última edición por Harlock el Lun 12 Oct, 2015 22:08; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape 150s Obstruido 
 
Yo el método que conozco es metiendolo dentro de una hoguera, piensa que nuestros escapes suelen estar con el interior saturado de aceite de la mezcla, de esa forma se suele derretir el aceite y dejar libre la salida de humos.
Salu2.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario