Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Cuentarrevoluciones T5 Elestar Analogico
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cuentarrevoluciones T5 Elestar Analogico 
 
Joaquin1 lo que comentas de montarlo ahora mismo no es posible, porque la vespa esta totalmente desmontada, pues la estoy restaurando, y hasta que no la monte no será posible, pero tambien te digo que lo he desmontado y montado varias veces y la cosa sigue igual. Decirte que el cuenta revoluciones funcion, la aguja se mueve, pero no lo hace de forma progresiva, cuando acelero progresivamente la aguja sube de golpe hasta las 6000 r.p.m. y ahí se queda, y hace lo mismo cuando desacelero, bajando a cero igual que ha subido.

EnriqueG, gracias por poner la foto, miraré si el chip es el mismo y así vamos aunando criterios con tambin con Joaquin1. Si has puesto una bujia antiparasita, solo te falta cambiar la pipeta a una antiparasita de metal, que según tengo entendido son las que venian de serie.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cuentarrevoluciones T5 Elestar Analogico 
 
Aquí tienes un antiguo post relativo al tema por si te sirve, Juan Manuel dice que es el mismo el de la TX que el de la T5.

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...ghlight=#p44640

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cuentarrevoluciones T5 Elestar Analogico 
 
Hola, cuando compre la mia no funcionaba, y sorpresa, no llevaba el circuito impreso, (como iba a funcioar), por cierto, me gustaría saber porque se lo quitaron, encontre uno de desguace y hacía lo mismo que la tuya, subía hasta unas 3000 RPM y alli se mantenía, al final opté por cambiar todo el cuadro, encontré uno nuevo sin estrenar por 100€ y fín del problema.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cuentarrevoluciones T5 Elestar Analogico 
 
Al final ya funciona el mio...como comentaba al cambiarle la bujía empezó a funcionar un rato y después se venía abajo      le cambié la pipa de la bujía (la que traía cuando la compré) una KTM??? es muy parecida a las NGK en
 el aspecto y empezó a funcionar correctamente...por curiosidad le he vuelto a poner la anterior bujía y sorpresa....también funciona con la otra bujía      lo único que si he observado es que la separación del electrodo de la que le había quitado no era el apropiado, no se si tendría algo que ver, ninguna de las dos bujías son R, hablo de la Champión N4C y N5C.
 Raro raro raro      .
Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cuentarrevoluciones T5 Elestar Analogico 
 
Pept5 escribió: [Ver mensaje]
Hola, cuando compre la mia no funcionaba, y sorpresa, no llevaba el circuito impreso, (como iba a funcioar), por cierto, me gustaría saber porque se lo quitaron, encontre uno de desguace y hacía lo mismo que la tuya, subía hasta unas 3000 RPM y alli se mantenía, al final opté por cambiar todo el cuadro, encontré uno nuevo sin estrenar por 100€ y fín del problema.


 Un poco caro 100 € por 80 más está este completo, por si a alguien le puede interesar:

Cuenta kilómetros completo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cuentarrevoluciones T5 Elestar Analogico 
 
EnriqueG, 100€, me refería todo completo, y por 20€ más me lleve la óptica, creo que tuve un chollo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cuentarrevoluciones T5 Elestar Analogico 
 
a ver yo creo que aqui estamos liando una pajarraca como decimos por aqui, empecemos las motos que estan en marcha y les falla el cuenta lo primero que deben de hacer es poner su bujia y su piapa adecuadas a ellas y ver que ocurre,
los que no les funciona el cuenta y no podemos probar porque estan desmontados,
para todos la solucion es coger la vespa de un  compañero y probar el cuenta en una moto que funcione asi centramos el problema en el cuenta o en la parte mecanica .

creo que probando en otra moto disipariamos las dudas rapidamente

perdonar que haga de rey salomon pero tenemos que dar solucion a los problemas de nuestras vespitas
 yo porque estoy algo lejos si no os dejaba mi cuadro a ver si va bien , o incluso mi moto para cambiarlo tampoco cuesta tanto

    un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cuentarrevoluciones T5 Elestar Analogico 
 
Perdonad en primer lugar que levante un hilo de hace dos años, pero es tal mi alegría que espero me disculpéis.
Es que resulta que el cuenta vueltas de mi TX funcionaba cuando le parecía, y tras releer este hilo me he líado la manta a la cabeza, lo he desmontado del cuadro y tras un repaso de soldaduras vuelve a funcionar correctamente.
Osea, como bien apuntaba alguien anteriormente, si funciona a veces no es que esté del todo jodido, se trata de electrónica y o funciona o no, sin medias tintas.
ya había comprobado anteriormente la pipa, los cables, etc.
El repaso eso si con estaño del bueno, volver a montar y a funcionar.
Gracias a todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cuentarrevoluciones T5 Elestar Analogico 
 
hola, se os suele estropear muy a menudo el cuenta RPM?  
 



 
Última edición por Matu el Mar 19 May, 2015 14:16; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario