Después de varios meses hoy pude por fin arrancar el motor por primera vez.
Se ha cambiado cigüeñal, cilindro, retenes y rodamientos. Embrague de carbono 4 discos y muelles, casquillo reforzado.
El carburador se ha limpiado, soplado y juntas nuevas. Filtro de aire polini vortex.
Ha arrancado a la tercera patada, con mucha facilidad. No ha rodado, solo la he mantenido arrancada unos minutos para calentarla. Los problemas detectados son:
- tira gasolina por la caja del carburador. Lo he percibido porque he visto mojada la goma de paso del tornillo de ralentí. Y también ha tirado a continuación por la goma que oculta el tornillo del aire. He revisado el apriete de todos los tornillos y no parece fugar por ningún sitio. Mi impresión es que la gasolina la escupe por la campana del carburador hacia arriba porque la Tobera del vortex esta mojada y salpicada la tapa de la caja del filtro en su interior. Alguien me puede orientar????
- luz del cuadro, y testigos de luz e intermitentes no se encienden. Está conectado tal y como aparece en el esquema de instalación eléctrica.
- al tirar de la Maneta de embrague el motor emite un ruido como de roce ligero ¿es normal por hacer puesto el kit nuevo?
Gracias por la ayuda de antemano