Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Neumáticos, Duración Y Opiniones
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Neumáticos, Duración Y Opiniones 
 
He estado leyendo en el foro sobre neumáticos, en actualidad traigo unos Continental de banda blanca K62 van bien, pero el coste es inasumible este año me he cargado 4 cubiertas y al precio que tienen sale carísimo. MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES: Neumático 100% rutero, fiable y duradero ( los continental me los cargo en 4000 - 4500).
De toda la gama Heidenau y  Schwalbe ¿que me recomendáis?
Tengo una PX 200 tocadilla.
Un Saludo a Juan Manuel desde Asturias (estuve contigo en Lucena).
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos, Duración Y Opiniones 
 
Hola Tomy, te recuerdo perfectamente, saludos desde Linares....

El tema de los neumáticos es algo difícil de tratar pues cada uno tienes sus opiniones y experiencias y es imposible ponerse de acuerdo. Mis gustos probablemente no coincidirán con los tuyos, yo soy muy especial con los neumáticos, nada exigente, pues nunca voy al límite, me gusta más la conducción tranquila, pero me gusta sentir confianza con losneumáticos..., si a la primera no hay feeling, luego ya va a ser imposible..., por ejemplo, en la GTS llevo unos Michelin PowerPure SC de los que todo el mundo habla muy bien y sin embargo desde el primer día no me transmitieron esa confianza que le pido a los neumáticos, por lo que en cuanto pueda los estoy cambiando, aunque no estén gastados.

Me comentas los Schwalbe, pues bien, te diré que yo monté los Weatherman en una PX 200 que tuve y para mí son los mejores neumáticos que he probado, perooooo..... parece ser que el fabricante, o ha cambiado los compuestos, o ha cambiado la forma de fabricarlo que han dado problemas de burbujas, rajas, etc, especialmente al montarlos con llantas tubeless y la verdad es que el fabricante ha dado una respuesta demasiado tímida ante estos problemas y es preferible esperar a ver si en las últimas fabricaciones este tema se ha solventado.

En la DN que tuve hasta el año pasado monté unas VeeRubber VRM351 350 -10 59L TL de dibujo casi gemelo a las Schwalbe Weatherman, de dibujo mixto y creo que para el clima de tu zona son ideales, la verdad es que no puedo quejarme, me daban muy buen feeling desde el primer día y con las presiones adecuadas van perfectamente, de lo único que no puedo hablar es de la duración, pues la vendí unos 4 meses después y la haría como mucho 2200/2400 kms y no sé cuando acaban, pero calculo que los 6000 kms se le pueden hacer perfectamente, lógicamente cuanto mayor agarre hay, mayor desgaste de la goma habrá.

 Image

Para mí tienen la ventaja de que llevan un dibujo que psicológicamente me reconforta mucho, me dan yuyu los neumáticos casi lisos con muy poco dibujo y no lo puedo remediar, qué le vamos a hacer.

En cuanto a Heidenau, mírate lo del compañero Juan Carlos en la sección Lambretta:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=19&t=7364

http://www.neumaticoslider.es/neuma...5--10-59j-13753

Saludos y espero haberte ayudado.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumáticos, Duración Y Opiniones 
 
Gracias Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario