Asunto: Electricidad Vespa 160 GT...
Hola a todos de nuevo...

Lo primero enseñaros como ha quedado finalmente la vespita...

Image

Image

Ya tengo pasada la ITV, seguro y se mueveeeeeeeeeeee....

Pero, porque siempre hay un pero, la moto cuando le da la gana, llendo en cualquier marcha, le da como que se quiere ahogar, hasta que lo consigue... jejejeje... En el momento del ahogado no puedo arrancarla sin mas, pero es quitarme de enmedio de la carretera para que no me maten, poner la pata de cabra, mover la moto y zassssss... la moto vuelve a su ser y funciona perfectamente...

Estaba agobiado porque con estas niñas nunca se termina... Pero anoche cuando volvia a casa me dio un pedazo de pista de cojones... De repente se apagaban todas las luces de la moto y se volvian a encender, me lo hizo un monton de veces y una de ellas se volvio a calar...

Dicho esto, que me recomendais...

1º Mirar y seguir todos los cables electricos de la moto...
2º Comprarme un voltimetro
3º Comprar el cableado entero nuevo de la moto
4º Cambiar la bobina de alta que tiene mas años que matusalen
5º Realizar un ajuste de platinos... Que eso yo no se hacerlo
6º Gastar un pastizal en el stator, que ahora no puedo porque ya se ha llevado la pasta que tenia pensado gastar mas 300 euros que no se como justificar... jajajajaja

A ver si me dais luz (nunca mejor dicho) en esta oscuridad....

Perfil MP  
Asunto: Re: Electricidad Vespa 160 GT...
Indie7 lo que yo haria es revisar bien todo el cableado por si tienes algun cable por ahì pelado. Sobre todo en la caja de conexiones que hay encima del plato magnetico (puede ser que se esten juntando dos cables de vez en cuando) y recordarte que si es una 160 no tienes platinos, eran las primeras vespas que salieron con encendido electronico.

Perfil MP  
Asunto: Re: Electricidad Vespa 160 GT...
Mmmm. Interesante tu duda es pequeño Indie Skywalker.
Cómprate una bmw :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Desmonta cabezal y cambia todo el cableado. Ahorrarás tiempo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Electricidad Vespa 160 GT...
Tira fotos de todo según vayas desmontando.

Última edición por stevezzo el Dom 30 Nov, 2014 18:08; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Electricidad Vespa 160 GT...
Hola, a mi me paso algo parecido. Comprueba la llave de luces q el cable del botón de apagado no te este rozando a masa. Tambien comprueba la misma caja de luces q esté bien . Mira 1 eso es lo más sencillo y nos cuentas. Un saludo

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.146s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado