Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tira Aceite Tras Mecanico
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tira Aceite Tras Mecanico 
 
Hola. Decir primero que las nuevas sip llegarán en un par de días. Mañana a pasar la itv y todo en regla. Sólamente hay una cosa que me tiene negro. La moto tira un poquito de aceite desde que la compré hace unos años. Hace cosa de un mes la lleve a un mecánico para que lo mirara. El caso es que después de un par de días sin goteo la moto se quedó parada cosa de 20 días y, al volver a montarla, vi que había un charquito de aceite en el suelo. Yo no sé si tiene que ver el que cuando le echo aceite al depósito del mezclador, lo lleno demasiado y se sale el sobrante o qué? No he tenido tiempo de volver al taller y quería saber antes de quejarme si puede ser culpa mía por cargarlo demasiado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tira Aceite Tras Mecanico 
 
Pueden ser muchísimas cosas, pero si es de engrase separado, algunas veces al depósito de aceite le sale alguna fisurita que es la que hace pringar la Vespa por debajo....., yo le pondría un recipiente debajo para ver si el aceite es limpio, si es así es que es del depósito, solución, sacar el depósito completo y buscar la fuga, que a veces suele ser por la misma mirilla, en el mercado de ocasión te puedes encontrar muchos depósitos de aceite casi nuevos procedentes de las PX ex-Correos.

Puede ser también, si el aceite es sucio, que pierda por el mismo tornillo de vaciado o por la leva del embrague.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tira Aceite Tras Mecanico 
 
Muchísimas gracias. Lo del depósito será lo primero que mire. Estos días he mantenido el nivel a mínimos y goteaba bastante menos, pero aún así, algo caía. Comentar por otro lado que las sip se están retrasando un poco aunque espero que esta semana estén instaladas. Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario