Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Número De Chasis DN
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Número De Chasis DN 
 
Hola,

¿El número de chasis de una DNN puede comenzar por DN?

Gracias y un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Número De Chasis DN 
 
Quique, las DNN fueron una serie limitada que sacó MotoVespa de la DN, era negra y con los adhesivos naranjas/rojos, o en tonos azulados, mecánicamente eran DN y así figura en su nº de bastidor, lo de DNN es denominación comercial y fogura como modelo en la ficha técnica, pero el bastidor sigue siendo DN95******

 Image

 Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Número De Chasis DN 
 
Gracias Juan Manuel!

Me regalaron una Vespa y tiene todas las trazas de ser una DNN, pero quería confirmar si el numero de chasis era coherente con que fuera una DNN o la habían puesto las pegas a posteriori, por que es una moto que está algo tocada.
Tiene un piloto y unas aberturas en la guantera que parece que tuvo una radio, un asiento yankee, un tapacubos...

Ahora mismo estoy limpiando el carburador (así que si digo alguna incoherencia más que de costumbre es la peste a gasolina)

Un abrazo y muchas gracias. (prometo subir fotos del proceso una vez hecha, si al final la puedo acabar por que tiene algún oxido)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Número De Chasis DN 
 
Gracias Juan Manuel!

Me regalaron una Vespa y tiene todas las trazas de ser una DNN, pero quería confirmar si el numero de chasis era coherente con que fuera una DNN o la habían puesto las pegas a posteriori, por que es una moto que está algo tocada.
Tiene un piloto y unas aberturas en la guantera que parece que tuvo una radio, un asiento yankee, un tapacubos...

Ahora mismo estoy limpiando el carburador (así que si digo alguna incoherencia más que de costumbre es la peste a gasolina)

Un abrazo y muchas gracias. (prometo subir fotos del proceso una vez hecha, si al final la puedo acabar por que tiene algún oxido)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario