![Image Image](./files/thumbs/1707/varies_5_14_226_1400737714_990345.jpg)
Fijaos qué cantidad de transfers tiene:
![Image Image](./files/thumbs/1707/varies_5_14_238_1400737897_194826.jpg)
Eso es, nueve de admisión. El de escape tambien es bonito:
![Image Image](./files/thumbs/1707/varies_5_14_237.jpg)
![Image Image](./files/thumbs/1707/varies_5_14_233.jpg)
Vista general:
![Image Image](./files/thumbs/1707/varies_5_14_232.jpg)
El pistón:
![Image Image](./files/thumbs/1707/varies_5_14_234.jpg)
![Image Image](./files/thumbs/1707/varies_5_14_235.jpg)
![Image Image](./files/thumbs/1707/varies_5_14_239.jpg)
El cilindro no lleva ninguna marca en ningún sitio pero si no estoy equivocado debe tratarse de un EUROCILINDRO, que se debió poner nuevo a finales de los ochenta ó principios de los noventa. Básicamente lo veo muy parecido a un Polini pero con una columna en el transfer largo de admisión y otra en el de escape.
El pistón Meteor tambien es parecido al Polini pero con refuerzo como los Vertex ó GS aunque con un aro. El diámetro es 68mm.
Me pregunto si alguno de vosotros tiene referencias de cómo iban estos cilindros por si merece la pena montarlo con un pistón GS y culata polini o me voy olvidando de él. El tema fiabilidad es el que mas me preocupa. El de las fotos gripó enseguida pero es que se montó "Plug & play" sin tocar chiclés ni nada. Si fuera vuestro, ¿qué haríais con él?.