Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dudas Varias (Intermitentes, Perdidas Y Retenes Varios)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dudas Varias (Intermitentes, Perdidas Y Retenes Varios) 
 
Hola,mientras soluciono el tema del enganchon (el mecánico me ha ofrecido cilindro y piston que tiene rectificados por 120 euros) tengo algunas dudas que me gustaría ir preguntandoos.
Los intermitentes van bastante lentos, funcionar funcionan pero con una cadencia muy lenta, el regulador al parecer esta nuevo, no se si la bobina de alta (Ducati)tendrá algo que ver en esto pero se encuentra en mal estado (envuelta en cinta aislante),no quiero gastarme el dinero y que luego sea otra pieza la que falla, resto de luces al parecer van bien.
La luz de freno no se enciende al accionar la maneta, ¿lleva algún interruptor en la misma?.
Y por ultimo tira aceite del cambio encima del tambor y rueda trasera, no me queda claro si será problema del reten que esta dentro del motor o del que esta dentro del mismo (no recuerdo como se llaman exactamente), la moto no lleva caballete central (solucionable en breve) y el tema de sacar la rueda esta algo complicado solo con el lateral, la moto al accionar el aire no se revoluciona que si leí bien era uno de los posibles síntomas de toma de aire del motor (aunque había veces que se ahogaba en caliente), he leído lo ya publicado en el foro, pero lo del reten no me queda claro y los intermitentes según leo o van o no van, pero no lentos)
Un saludo y gracias por dejarme preguntar tantas cosas, prefiriria que hubieran sido usando la moto pero no hemos tenido buen estreno  
 



 
Última edición por abaray el Lun 05 May, 2014 22:30; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Varias (Intermitentes, Perdidas Y Retenes Varios) 
 
te respondo a lo que mas o menos conozco.
Solo tiene contacto para la luz de freno en el pie, en la maneta no y los de las itv lo saben, lo de los intermitentes es normal, encima la cadencia es adelante detrás y viceversa, es lo que hay.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Varias (Intermitentes, Perdidas Y Retenes Varios) 
 
Ojitos escribió: [Ver mensaje]
te respondo a lo que mas o menos conozco.
Solo tiene contacto para la luz de freno en el pie, en la maneta no y los de las itv lo saben, lo de los intermitentes es normal, encima la cadencia es adelante detrás y viceversa, es lo que hay.


Muchas gracias, y yo mirando si había algún conector en la maneta.
Los intermitentes son muuuuy lentos y como dices van alternando, así me duraran mas las bombillas   , gracias por tu ayuda.
 



 
Última edición por abaray el Mié 07 May, 2014 09:32; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Varias (Intermitentes, Perdidas Y Retenes Varios) 
 
de nada, gracias a tí por el agradecimiento a la ayuda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Varias (Intermitentes, Perdidas Y Retenes Varios) 
 
hola, lo del cilindro y piston me lo pensaba por 130 tienes el bgm nuevo a estrenar con las correspondientes sobremedidas para los siguientes rectificados, imaginate que el que te vende esta en la ultima sobremedida. Yo tuve un enganchon y me salia el rectificado por 55 mas o menos y el piston barakit unos 55 y como era la ultima lo puse nuevo de momento va perfecto.
saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Varias (Intermitentes, Perdidas Y Retenes Varios) 
 
Cuco escribió: [Ver mensaje]
hola, lo del cilindro y piston me lo pensaba por 130 tienes el bgm nuevo a estrenar con las correspondientes sobremedidas para los siguientes rectificados, imaginate que el que te vende esta en la ultima sobremedida. Yo tuve un enganchon y me salia el rectificado por 55 mas o menos y el piston barakit unos 55 y como era la ultima lo puse nuevo de momento va perfecto.
saludos


Pues tienes razon, por practicamente el mismo dinero podria tener uno nuevo a estrenar y con mas opciones futuras,buscare un poco sobre este kit por el foro, he leido algo sobre otros cilindros como Polinni y demas pero practicamente nada acerca del bgm, ahora faltaria atreverme a montarlo, ganas no me faltan pero miedo me da con lo patoso que soy, gracias por la respuesta Cuco.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Varias (Intermitentes, Perdidas Y Retenes Varios) 
 
es un 200 de serie mejorado
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Varias (Intermitentes, Perdidas Y Retenes Varios) 
 
Paquito escribió: [Ver mensaje]
es un 200 de serie mejorado


Según he leído el mío daba 9cv y este unos 12, algo si se tiene que notar, la pena es que han subido el precio,sale por unos 135 euros mas envío, ¿Conocéis algo mas barato?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario