Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Chiclé de altas para PX 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Chiclé de altas para PX 200 
 
Hola tengo una PX 200 año 2007, y vivo a 1900 metros sobre el nivel del mar, cuales son las medidas adecuadas del conjunto de espreas, para su optimo funcionamiento? Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chiclé de altas para PX 200 
 
Rafael, supongo que en Méjico la normativa antipolución es bien distinta de la de Europa o USA, porque aquí la PX 200 se dejó de comercializar a finales de 2003, vendiéndose unas pocas a primeros de 2004 de las que quedaban en stock.

Para España la PX 200 montaba un chiclé de altas de 116, y el resto de elementos son los siguientes:

 Image

Supongo que cuando PIAGGIO la comercializó en tu pais, ya llevaría al carburación adaptada a esa altura geográfica, que si no me equivoco lo que les pasa a los motores es que les falta aire, se ahogan, no sé si lo preguntas porque no te marcha bien la Vespa, si es así, se puede jugar con el tornillo de riqueza de mezcla, cerrándolo 1/4 o 1/2 vuelta a ver si marcha algo mejor, con ello lo que hacemos es empobrecer la mezcla, dando más paso de aire al carburador....

Bueno, que me enrollo demasiado, que ya nos cuentas qué le pasa a tu PX.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chiclé De Altas Para PX 200 
 
Hola, gracias por la respuesta,la lleve al mecánico, lo limpio de la lumbrera, pistón, cabeza, pero no se que le hizo pero como que lo encuentro forzado al darle a todo el acelerador, trae el main jet de 95, me dijeron que no se le debe abrir el motor al menos que este con mucha suciedad, tiene 25,000. kilómetros  Muchas Gracias por tus atenciones, ya encarge una 116 y 118 a ver cual funciona mejor. Saludos desde Mexico!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chiclé de altas para PX 200 
 
Rafael, probablemente llevaba el main-jet de 95 porque los técnicos de PIAGGIO tuvieron en cuenta la altura geográfica de tu zona..., ten cuidado cuando pruebes con los otros más grandes, puede ser que te vaya bastante peor.

Saludos y ya nos cuentas.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chiclé De Altas Para PX 200 
 
Muchas Gracias Juan Manuel, cuando las pruebe te comento como funcionaron, Saludos!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chiclé De Altas Para PX 200 
 
Hola Juan Manuel, dicho y hecho le puse la 118 y fallaba mucho regrese a la anterior, muchas Gracias por tus consejos, ahora resulta que tengo días que la Vespa es nerviosa en su suspensión ya le cambiaron los bujes del motor, amortiguadores y hules de arriba de los mismos y sigue nerviosa, que prodra ser? Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chiclé de altas para PX 200 
 
Rafa, me lo esperaba, la altura es un handicap importante..., hay menos oxígeno en el aire.

Lo del nerviosismo pueden ser presiones de neumáticos incorrectas (2,0 delante y 2,5 detrás), neumáticos muy gastados o mal montados, rodamientos de dirección flojos, etc, etc....., tendrás que ir tanteando o llévala a un mecánico experimentado, no te vayas a jugar el tipo.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chiclé De Altas Para PX 200 
 
Muchas Gracias Juan Manuel, sospecho que son las llantas Pirelli SL 26, te envio unas fotos, empezare por ahí Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chiclé de altas para PX 200 
 
Rafa, buenas fotos que me has enviado.... y buenos paisajes en esa salida..., qué nostalgia me ha dado al ver la PX gris...

Observo que los neumáticos están muy gastados, quizá por ahí venga la cosa, al menos eso dan a entender las fotos.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chiclé De Altas Para PX 200 
 
Hola Juan Manuel que bueno que te gustaron las fotos! buscare unas llantas michelin s83, esas duran mas? Gracias Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chiclé de altas para PX 200 
 
Sin duda Rafael, los Michelin S83 suelen durar bastante, no son santo de mi devoción, pero en ciudad, gracias a su dibujo, son unos grandes aliados..., sobre todo para asfaltos sucios, resbaladizos, húmedos, etc.

Yo voy a probar ahora los Continental ContiTwist Sport, a ver qué tal van.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chiclé De Altas Para PX 200 
 
Aqui en Morelia solo hay michelin  SL 26,  tengo que pedir a USA las Pirelli, posiblemente pida las continental a ver que tanto $ cuestas  Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chiclé De Altas Para PX 200 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Sin duda Rafael, los Michelin S83 suelen durar bastante, no son santo de mi devoción, pero en ciudad, gracias a su dibujo, son unos grandes aliados..., sobre todo para asfaltos sucios, resbaladizos, húmedos, etc.

Yo voy a probar ahora los Continental ContiTwist Sport, a ver qué tal van.

Saludos.

Juan Manuel


Mala no, pésima experiencia con Continental ContiTwist en mi anterior Aprilia Arrecife 500 Sprint del 2006. Defectuoso o malo? No sé, pero las pasé putas y se las hice pasar putas al menánico que me montó ese neumatico anterior. La cosa se solucionó cuando monté de nuevo los originales Michelín (no recuerdo el modelo). No eran demasiado seguros, pero la dirección dejó de moverse.   
 



 
Última edición por Gafin el Mié 29 Ago, 2012 23:41; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chiclé de altas para PX 200 
 
Gafin, los tengo montados, pero por una cosa u otra aún no he podido ni probarlos en la cochera....., desde luego mi compra ha sido meditada y previo consejo de gente que lo ha llevado puesto muchos kilómetros. Una cosa importante que tienen estos neumáticos, como otros muchos, es que tienen posición de montaje, es decir, detrás va con una posición y delante con otra posición, tal y como indican las flechas que lleva el neumático, a ver si eso fué lo que te pasó..., también me han comentado que son muy sensibles a las presiones y que, si es posible, se monte el mismo neumático delante y detrás.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chiclé De Altas Para PX 200 
 
Esta es ahora mi moto y efectivamente estoy checando las espreas (chiclés). Voy a probar con una 160/BE3/102 que tenía para la Cielito Lindo y ya les contaré que tal! Me sigue pareciendo que una 95 es demasiado pequeña para el motor 200.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chiclé de altas para PX 200 
 
Pues ya contarás Carlos qué tal va con ese 102.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario