Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dudas Encendido PX 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dudas Encendido PX 200 
 
Puse pinasco 225, embrague carbono 4 discos, admisión polini, 4º corta (va de lujo), SIP road y chiclé de 130. Tengo pedido el KyTronik haber como va. El problema es que hay quien dice que no toque nada, las indicaciones pinasco dicen que lo ponga en IT, que es como lo traigo, pero tengo miedo de meter la pata y cargarme algo. Y la otra duda es que cuando ponga el Ky Tronik las indicaciones que trae son sobre la base de esta posición o de los 26º que propone
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Encendido PX 200 
 
Tomy, con tu set-up, el manual te está aconsejando poner el encendido a 24º, claramente y con las curvas 6 ó 7, y lo veo totalmente lógico, es muy fácil, ya sabes que la A es 23º y la IT 18º, además  también te lo dice en el manual, girar 1 mm en sentido anti-horario.

Saludos y ya nos contarás.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Encendido PX 200 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Tomy, con tu set-up, el manual te está aconsejando poner el encendido a 24º, claramente y con las curvas 6 ó 7, y lo veo totalmente lógico, es muy fácil, ya sabes que la A es 23º y la IT 18º, además  también te lo dice en el manual, girar 1 mm en sentido anti-horario.

Saludos y ya nos contarás.

Juan Manuel


He salido a ver como va y en conjunto va muy bien, en bajos ha ganado y sube como un tiro, pero me pica biela probaré con gasolina de 98, lo que no sé si tocar el calado del encendido que está en los 24º la bujía que trigo es una NKG B7ES, ¿es la apropiada?
Gracias por todo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Encendido PX 200 
 
La bujía es un pelín caliente, yo llevo cilindro de serie retocadillo y voy siempre con la 8, en tu caso probaría con la 8, incluso con la 9.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Encendido PX 200 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
La bujía es un pelín caliente, yo llevo cilindro de serie retocadillo y voy siempre con la 8, en tu caso probaría con la 8, incluso con la 9.

Saludos.

Juan Manuel


Muchas Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario