Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
A Ver Si Alguien Me Puede Decir El Nombre Del Color Original De Mi 150 S
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje A Ver Si Alguien Me Puede Decir El Nombre Del Color Original De Mi 150 S 
 
Hola a todos, aquí os presento a mi joyita, una 150 S del 62.

 Image
 Image
  
Y uno de mis proyectos es pintarla con su color original que es este:

 Image  Image

Pero primero me voy a hacer el motor.
Alguien me sabría decir el nombre técnico (digámoslo así) del color.
Muchas gracias a todos.
 



 
Última edición por felix43 el Sáb 14 Dic, 2013 04:31; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A Ver Si Alguien Me Puede Decir El Nombre Del Color Original De Mi 150 S 
 
Hola, Felix, el color original no es ese exactamente, era un verde más metalizado, yo creo que no era ese tono, era este
Image

Y el código que yo he visto era este VERDE - Máx. Meyer PM 4/6 Verde aguamarina metalizado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A Ver Si Alguien Me Puede Decir El Nombre Del Color Original De Mi 150 S 
 
Hola beninovi, eso es lo q m dijo el q m la vendio q ese era su color original, ¿puedede q se le haya ido el metalizado?
Por cierto, esta guapisima, me gusta mucho el tono ese con el metalizado, m imagino q sera darle una capa de imprimacion, luego el verde y despues la capa d metalizsdo, no?
Gracias amigo, ya se del color q la voy a pintar,.
Y la mia como la ves? Muy spsicodelica, verdad?
Un abrazo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A Ver Si Alguien Me Puede Decir El Nombre Del Color Original De Mi 150 S 
 
El verde más parecido al original es el código 6002 M de Max Meyer o PIAGGIO 6002 M VERDE EX30 MAXICAR que es lo mismo.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A Ver Si Alguien Me Puede Decir El Nombre Del Color Original De Mi 150 S 
 
La tuya está chula, además parece que está fenomenal de chapa y pintura. Lo importante es que se quede a tu gusto, sea original o no.   
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A Ver Si Alguien Me Puede Decir El Nombre Del Color Original De Mi 150 S 
 
Si es verdad, tienes toda la razón, pero quiero algo sencillo como la que tu me as mandado es preciosa., como está ahora me parece que es bonita también, pero es que esta pintada encima de la repintura que tiene y de cerca muy mal acabado.
Un abrazo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario